05-oct-2016 10:04:00

Casas en Mexicali

Verifica la calidad antes de comprar casa en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

La emoción de la compra de tu nueva casa en Mexicali se puede derrumbar cuando la construcción no está a la altura por sus materiales. Hay una gran cantidad de constructoras que en su idea de la gran producción en masa, no cuidan la calidad de sus construcciones; es por ello que hay que verificar los materiales que fueron utilizados para levantar tu nueva casa en Mexicali.

Lo más fácil sería, en todo caso, que pudieras contar con la asesoría de un ingeniero civil, arquitecto, o algún maestro de obra que pudiera recorrer cada detalle del lugar para que con sus conocimientos pudiera darte un veredicto de las condiciones de la construcción en la cual estás a punto de confiar y comprometerte.

El control de la calidad de la construcción evita no nada más la insatisfacción de los posibles inquilinos, sobre todo procura que no haya riesgos, pérdidas, o algún tipo de accidente.

Si no tienes la posibilidad de una opinión especializada en el tema, lo que podrías hacer es preguntarle directamente a la inmobiliaria sobre la calidad de sus edificaciones, sugiriendo que se te muestre una prueba consistente.

Existen diversos procesos en los cuales se debe efectuar esta revisión de tu nueva casa en Mexicali: desde la calidad del proyecto en general, la de los materiales y finalmente la de la ejecución de la construcción, ya que puede tratarse de buenos materiales, pero al momento de que fueron utilizados se efectuó de una manera en la cual no están verdaderamente consolidándose como parte de una buena edificación.

También el hacer un recorrido de la construcción mientras te detienes pausadamente en cada uno de los resquicios del lugar, te puede ir dando una percepción de las condiciones de la edificación. Si realizas esta inspección junto a otras personas, aunque no sean técnicos especializados en ello, generan otro punto de vista con el cual puedes comparar el tuyo.

Finalmente, el tener la oportunidad de visitar otras construcciones de otros fraccionamientos que pudieron llamar tu atención, también establece un modelo de referencia para poder comparar aquella opción de casa en Mexicali que estás evaluando.