13-ene-2014 9:34:00

Ventajas de adquirir una de las casas en Mexicali en preventa

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

preventa2

Planear la compra de una de las casas en Mexicali, Rosarito o Tijuana tiene sus ventajas, si adquieres una propiedad en preventa el precio puede ser mejor al precio publicado al final de la construcción.

El día de hoy en PromoCasa te hablaremos de algunas de las ventajas que te ofrecen los créditos de preventa como es el caso del Crédito Infonavit Mexicali:

  • Una vez autorizado el crédito, es ejercido de forma inmediata, por lo cual Infonavit hace el pago a la constructora y tú realizas tus pagos con Infonavit, lo cual indica que la operación está en marcha.

     

  • La compra que realices será a precio de preventa y no se aplicará ningún incremento por cambio de precio.

     

  • Al firmar las escrituras como preventa, se escriturará como terreno, ahorrando una cantidad considerable en el importe de las escrituras en comparación de que si escriturara el predio como casa habitación, teniendo la ventaja de reducción en impuestos y honorarios.

     

  • Se asegura la inversión, ya que la propiedad estará a su nombre desde el inicio, evitando el riego de perder el enganche por un imprevisto personal que se tenga en el transcurso de la  construcción de la casa.

     

  • Durante el periodo de construcción únicamente pagarás los intereses y la supervisión de obra de las ministraciones que la institución entregue al desarrollador como parte del Crédito Infonavit Mexicali.

     

  • Al elegir el esquema preventa, en algunos casos, podrás efectuar modificaciones antes de iniciar la obra, logrando que la casa se ajuste más a tus necesidades.

Esperamos que esta información te sirva para una buena toma de decisiones y logres adquirir la casa de tus sueños, la cual encontrarás en PromoCasa.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito.

Contáctanos