17-feb-2014 9:36:00

¿Vas a vender tu casa en Mexicali? El aroma es muy importante

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-olores

Si estás pensando en vender tu casa para adquirir alguna de nuestras casas en Mexicali o alguna de nuestras casas en Tijuana,  es muy importante que tomes en cuenta las condiciones en que venderás tu vivienda, ya que de esto puede depender si se cierra o no el trato. Los olores son uno de los puntos que más importantes, por ello en PromoCasa te hablaremos de la importancia de los aromas al momento de vender tu casa.

Todos estaremos de acuerdo que a nadie le gusta una casa que huele mal y mucho menos a un posible comprador.

El éxito de la venta depende de los buenos o malos olores

De acuerdo con algunos estudios, existe una fuerte relación entre el uso de fragancias ambientales y el aumento de los ingresos, es por esta razón que las compañías invierten bastante para desarrollar reforzamientos psicológicos positivos. Es por ello que hoy en día la industria inmobiliaria no está fuera de juego, también reconoce el poder emocional como elemento para favorecer la compra de una casa y para ello recurre a ciertas técnicas de aromatización.

Vende tu casa rápidamente

El tema de los olores tiene que ver con la atracción de la mente recuerdos que funcionen como reforzadores positivos, ahí es donde radica su verdadero poder.

  • Olor a sucio - Si en el lavatrastos ya no caben los platos o el cesto se desborda de ropa sucia, es hora de limpiar. Los olores que desprenden estas fuentes no le dan confianza a nadie.

 

  • Olor a mascotas - Si tu perro o gato viven dentro de tu casa, procura ventilar las habitaciones y dejarlos fuera por unas horas, tal como lo explicamos en un posteo anterior. Su aroma puede resultar molesto para algunas personas.

 

  • Olor a cigarro – Es bien sabido que este olor suele impregnarse en la ropa, en las cortinas y hasta en los muebles, evita el uso de aromatizantes que solo enmascaran el problema. Prueba con un generador de ozono o lava a profundidad las cortinas y las fundas.

 

  • Olor a comida – El posible comprador no tiene la necesidad de saber que has comido en los últimos días, trata de conservar tus alimentos sin que despidan olores.

Así que ya lo sabes, si estás en el proceso de venta, toma en cuenta estos aspectos que serán toda una herramienta poderosa para motivar a la gente e influir en su compra.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, te aseguramos que disfutarás el olor de tu nuevo hogar.

Contáctanos