11-mar-2014 17:33:28

Tu casa en Mexicali se viste de primavera

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-primavera

Cada estación del año, es el pretexto ideal para renovar cada rincón de tu hogar y ahora que la primavera está a punto de llegar, puedes hacerlo con los consejos que te damos en PromoCasa, en donde también buscamos que tu casa en Mexicali o tu casa en Tijuana luzca asombrosa en esta colorida estación.

En esta estación del año, los materiales que provocan sensaciones de frescura, tienen un lugar muy importante en términos cromáticos, aunque en el caso del color del lino natural puede llevar inconscientemente a esa misma sensación.

Aunque resulta difícil de creer, gracias a los colores puedes controlar la temperatura de un espacio determinado, por lo que este recurso resulta ser ideal para las temporadas cálidas.

Como ya lo habrás notado, la luz natural que se tiene durante la primavera es más intensa que la del invierno, es por eso que los toques de colores vivos dentro de un espacio lucen mucho mejor.

Para mantener una perfecta armonía en esta estación del año, los colores de la primavera deben ser contrastados, de preferencia sobre una superficie de color del lino natural que puedes usar en grandes cantidades, ya sea sobre un muro, un tapete completo o todo el tapiz de un sillón.

Es esta época del año también es recomendable usar tela de color lino natural, ya que es delicada, fina y por ello brinda un toque de sofisticación a los espacios.

Si usas como base el lino natural puedes ponerle detalles en colores vivos. Las tonalidades neutras en colores beige, cremas, cafés muy claros (como el lino) contrastan y funcionan muy bien con los colores vivos como el rojo amapola.

Los patrones geométricos en tapizados, estampados o vinílicos en muros siempre funcionan en colores vivos. Usa el rojo de manera que lo puedas colocar temporalmente en muros y de esta forma el espacio completo será renovado sin transformar la tonalidad ambiental, utiliza estampados y viniles de líneas delgadas con colores muy vivos como este rojo y compleméntalos con una base como el lino, el cual transmitirá el color ambiental.

Si seleccionas un diseño con rayas anchas te conviene combinar el lino natural con un color todavía más neutro como el blanco. Si escoges un diseño de rayados delgados donde se puede crear un efecto óptico y geométrico interesante, utiliza el rojo contrastado con un café muy claro como el lino.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que te damos los mejores consejos para que lo cumplas por completo.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, te aseguramos que disfrutarás el olor de tu nuevo hogar.

Contáctanos