20-may-2014 11:48:00

Tu casa en Mexicali con vidrios relucientes

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-vidrio

Las ventanas son una de las partes de la casa que más tienden a ensuciarse, esto se deba a factores climatológicos que tienen que ver con la humedad, la tierra, el polvillo etc. Para evitar que las ventanas de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, tengan una apariencia desagradable, se necesita que éstas reciban cierto mantenimiento.

Por lo anterior es que en PromoCasa te damos algunas sugerencias para que siempre tengas tus vidrios impecables:

  • No permitas que el cúmulo de residuos tus cristales, ya que después resulta ser más complicada la limpieza de los mismos. Se recomienda una limpieza progresiva aunque no sea profunda.
  • La limpieza de los cristales debe realizarse cuando el sol ya no pega sobre las ventanas, de esta manera podrás tener la facilidad de ver exactamente donde se localizan las manchas.
  • Para realizar este trabajo, también hay una manera correcta de hacerlo, lo primero es retirar todos los restos de polvo que hay sobre las mismas, empezando siempre por los marcos, desde el exterior al interior.
  • Los utensilios para limpiar los cristales son un limpiador para cristales y un trapo suave, este no debe dejar restos de pelusa.
  • Es preferible limpiar los cristales de abajo hacia arriba en dirección vertical, así los resultados son más uniformes.

En PromoCasa siempre buscamos darte los mejore consejos para que mantengas tu casa en Mexicali, Tijuana o Rosarito en las mejores condiciones.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Contáctanos