08-jun-2015 13:31:00

Trabajadores del estado con doble crédito Fovissste

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_segundo

Contar con una casa propia cada vez es más sencillo con los crédito hipotecarios que ofrece el Infonavit y el Fovissste. Éste último ,no conforme con otorgar un solo crédito, ahora está dispuesto a ofrecer un segundo para que como trabajador del estado puedas adquirir alguna de las casas en Mexicali o Tijuana, con las que contamos en PromoCasa.

Los derechohabientes que ya ejercieron el beneficio de su primer crédito para la compra de su casa por medio del Fovissste, ahora podrán solicitar un crédito adicional, confirmó el vocal ejecutivo de la institución, José Reyes Baeza.

Agregó que durante muchos años, los Trabajadores al Servicio del Estado que ya habían ejercido su crédito hipotecario, demandaban una segunda oportunidad crediticia, argumentando que concluida su deuda, algunas veces de hasta de 30 años, sus necesidades de vivienda habían cambiado sustancialmente.casas_en_tijuana_segundo

Por medio de un comunicado, la dependencia explicó que el pasado 30 de abril el Senado de la República discutió y votó el proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 167 y 179 de la Ley del ISSSTE, en la que se aprobó que los trabajadores del estado puedan recibir un segundo financiamiento.

Cabe destacar que dicho dictamen pasará a la Cámara de diputados para que se pronuncie sobre las modificaciones efectuadas y posteriormente se remita al Ejecutivo Federal para su promulgación.

Reyes Baeza comentó que una vez publicadas las modificaciones a dicha ley en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se establecerán los lineamientos operativos y se harán los cambios necesarios a los programas de crédito y financiamiento respectivos, para que los trabajadores conozcan las bases y puedan hacer efectiva esta modalidad. 

Mantente informado sobre este crédito adicional que ofrecerá el Fovissste y prepárate para adquirir alguna de nuestras casas en Tijuana o Mexicali. 

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Conoce nuestras opciones de casas en Tijuana y Mexicali y elige la mejor para tu familia.

Promocasa - ¿Quieres saber si calificas?