14-ene-2014 9:56:00

¿Te mudas a una de nuestras casas en Mexicali?

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

mudanza1

En PromoCasa sabemos que adquirir una vivienda propia es una de las ilusiones más grandes aunque en muchas ocasiones pensar en la mudanza causa un fuerte dolor de cabeza, por esta razón el día de hoy te daremos algunos consejos para que puedas organizar y coordinar tu mudanza a alguna de las casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito que tenemos para ti.

  • Realiza limpieza

Este es el momento ideal para deshacerte de cosas que ya no necesitas, de esta manera aprovecharás mejor los espacios en tu nuevo hogar y no llevarás cosas que no necesitas.

  • Empaqueta tus pertenencias

Compra con anterioridad cajas de cartón, plástico de burbujas, cinta adhesiva y marcadores. Separa y ordena las cosas, colocándoles nombre o señas, esto te será de mucha utilidad para el momento de desempacar en tu nueva casa en Mexicali, Tijuana o Rosarito.

  • Organización y orden

Una vez que hayas empaquetado todo, realiza un inventario con todas las cajas, de esta forma, si necesitas algo, sabrás dónde encontrarlo.

  • Clasificación de las cajas

Marcar todas las cajas con lo que contienen te ayudará mucho a la hora de colocar las cosas en la nueva casa. Un truco es utilizar letras que asignas a cada habitación, y dales esa letra y un número consecutivo a todas.

  • Empaquetado y transporte de muebles

Envuelve los muebles con papel de burbujas o mantas y no uses cinta directamente sobre los muebles, luego costará mucho sacar el pegamento y puede estropear los acabados.

  • Aparatos electrónicos 

La forma más óptima de transportarlos es envuelta en mantas y atados con cuerdas.

  • La mudanza

Es muy importante que el día de la mudanza estés allí para controlar, además de que otra persona debe estar en el lugar de destino para ver que todo funciona con normalidad.

Ahora ya lo sabes, si te mudarás a alguna de las casas en Mexicali, Rosarito o Tijuana que tenemos para ti, no debes dejar de seguir estos sencillos consejos que te llevarán a hacer de mejor manera tu mudanza.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana.

Contáctanos