12-ene-2015 12:30:00

Sin cuesta de enero con PromoCasa

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_alcanza

Sin lugar a dudas, diciembre es el mes del año en el que se realizan más gastos, es por ello que al inicio del nuevo año se le conoce como la cuesta de enero y para que esta cuesta no te cueste, en PromoCasa te damos algunos consejos de ahorro que puedes implementar en las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, así como en tus gastos diarios.

  • Lleva el control de tu dinero por escrito

Cuando se trata de dinero, normalmente no se tiene la costumbre de llevar las cuentas por escrito. Realiza una lista de tus ingresos y egresos de los primeros meses del año, ahí incluye todo lo gastado incluso en la mantención de las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana.

  • Reduce tus deudas

Ya que tengas tu presupuesto, trabaja en el apartado de gastos. Detecta y elimina aquello que no sean tan necesarios. Por ejemplo, si te quieres comprar ropa nueva pregúntate si realmente la necesitas, o sólo te estás dejando llevar por los atractivos descuentos de la temporada. Hacer este ejercicio antes de comprar impulsivamente te va a ahorrar algunos pesos, que pueden ayudar a cubrir la deuda de tu tarjeta de crédito. 

  • Baja el ritmo de los gastos

Toma en cuenta que no puedes mantener el mismo ritmo de gastos que tenías en diciembre, deberás limitarte en las compras. Limita un poco los gastos de las casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito, de esta manera lograrás equilibrarte económicamente.

  • Utiliza de manera inteligente tu aguinaldo si aún tienes algo guardado

Si tienes algún ahorro de tu aguinaldo, lo mejor que puedes hacer es liquidar el mayor número de deudas posible. 

  • Paga un poco más que sólo el mínimo

Si manejas una cuenta de tarjeta de crédito procura pagar más que sólo el mínimo. Ya que si sólo depositas el mínimo cada mes, a la larga generarás muchos intereses y tu deuda podría llegar a duplicarse. 

  • Economiza a diario 

Un buen consejo para comenzar a ahorrar es economizar lo más posible. Aquí te damos tres ejemplos de cómo puedes ahorrar dinero en tus actividades cotidianas. 

Si vas a salir con amigos, en vez de ir a un lugar invítalos a tu casa. Si en tu trabajo comes en la fondita de la esquina, lleva comida de casa. Ahorra gasolina y organízate con tus compañeros de trabajo para ir juntos a la oficina.  

En PromoCasa estamos seguros que estos sencillos consejos te serán de mucha utilidad para que la cuesta de enero no sea difícil. 

En PromoCasa no sólo te ofrecemos las mejores casas en Mexicali, casas en Rosarito y Tijuana, también te damos los mejores consejos para que tu vivienda siempre sea el hogar de tus sueños.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que tenemos para ti.

Agenda cita con un asesor ¡Estrena casa ya!