30-oct-2014 13:02:00

Seguridad para los niños en las casas en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_en_seguridad

Aunque las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito con las que contamos en PromoCasa, son muy seguras, pueden existir algunos riesgos para los pequeños del hogar, es por ello que hoy te damos algunos consejos que podrían salvar a los niños de algún accidente en el hogar.

¿Sabías que puedes encontrar una gran cantidad de accesorios para mejorar la seguridad infantil en las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito? Aquí te dejamos algunos de ellos.

Para que los más pequeños de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito estén seguros, es importante tomar una serie de medidas como instalar cierres de seguridad en el armario o protectores de plástico en los enchufes.

  • Proteger los enchufes

Tranquilidad para los padres y seguridad para ellos si se hace uso de pequeñas piezas de plástico para tapar los agujeros de los enchufes. Además de este sistema, también existen pequeñas cajas para proteger alargadores o regletas que instaladas en las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana. 

  • Cerrar los armarios

Dentro de los armarios, sobre todo de la cocina, se pueden guardar objetos peligrosos para los pequeños. Existen diversos sistemas de cierre, más o menos cómodos, que evitarán que los pequeños puedan acceder a su interior. 

  • Rejas de seguridad

Las rejas de seguridad son muy importantes en las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, ya que podrían evitar caídas y otros incidentes, trata de colocar éstas en escaleras, ventanas y puertas en las que los más pequeños no deban tener acceso. 

También existen piezas para el cubo de la basura.

Otras medidas que debes tener en cuenta, es la fijación de muebles a la pared mediante cinchas u cualquier otro sistema de anclaje. Así, evitarás que el mueble se caiga en caso de temblores o venza el peso en caso de que los pequeños se aventuren a escalarlo. 

Ya sabes, existen un sin fin de accesorios para mejorar la seguridad infantil en las casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para toda tu familia.

Ponte en contacto con nosotros
 
Contáctanos
 
01 800 026 5013