15-dic-2014 11:52:00

Seguridad en las casas en Mexicali durante la época decembrinas

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_época-1

En estas épocas decembrinas, los accidentes en las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito son más frecuentes de los que muchos creen, lamentablemente el factor humano es la causa principal, es por ello que en PromoCasa te damos algunos consejos para evitar accidentes en el hogar durante esta época.

Hoy en día, de cada 10 accidentes, nueve pudieron haberse evitado, y en el 90 por ciento de los casos, actúa el factor humano.

Para evitar accidentes en las casas en Mexicali, Rosarito o Tijuana durante la temporada navideña, se recomienda:

  • Asegurarse de que las instalaciones de gas y luz funcionen adecuadamente, que no se produzcan sobrecargas con calentadores o parrillas eléctricas y no utilizar anafres o quema de leña en lugares cerrados.
  • No mantener encendidas las luces navideñas toda la noche y evitar colocarlas cerca de productos flamables. La mala calidad de algunas series navideñas podría provocar un incendio.
  • En el caso de los artefactos pirotécnicos o cohetes, tener extremo cuidado ya que su mala manipulación puede generar quemaduras graves, amputaciones y hasta la muerte 
  • En el caso de los niños, evitar que suban a azoteas, bardas o árboles, que jueguen en la cocina, no dejar a su alcance cuchillos, tijeras u otros objetos punzo cortantes, no permitir que jueguen con cuerdas, cordones o bolsas de plástico, y secar perfectamente pisos y escaleras para evitar caídas 
  • Tener a la mano los números telefónicos de los sistemas de urgencias, como la Policía, Cruz Roja, Bomberos, etc.
  • En caso de fractura se puede colocar una férula de cartón para evitar la movilidad, mientras llega el servicio de urgencias. Si se trata de una fractura expuesta o con lesión de piel, por favor no tratar de introducir el hueso a su lugar, sólo cubrirlo con un lienzo limpio e inmovilizar
  • En caso de quemaduras, no colocar vinagre, pasta dental, huevo o telarañas, sólo lavar con agua tibia y jabón, mientras se traslada al servicio médico.

Disfruta de estas fiestas en compañía de todos tus seres queridos y recuerda que la seguridad es muy importante. 

En PromoCasa te damos las mejores consejos para que tu casa sea un hogar seguro e ideal.

Si aún no cuentas con una casa propia, te recordamos que aquí encontrarás diferentes casas en Mexicali, casas en Rosarito y Tijuana, las cuales son ideales para ti y tu familia.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que tenemos para ti.

¡Quiero agendar una  cita con un asesor!

 

Fuente: El Universal