18-dic-2014 10:57:00

Reutiliza tu árbol de navidad y decora las casas en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_reutiliza

Sabemos que muchos de ustedes ya cuentan con un árbol de navidad natural para ambientar las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito y seguramente, también ya están pensando qué harán con él al concluir las fiestas, pues en PromoCasa les damos algunos consejos para que lo aprovechen al máximo aún fuera de la época.

Si eres de los que prefieren conservar su árbol navideño, te damos opciones sobre como reciclarlo o incluso, conservarlo en las casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito.casas_en_mexicali_popurri

Popurrí Invernal 

Sólo mezcla algunas de las agujas de tu árbol con algunas ramitas de canela, clavo, cáscara de naranja seca, y tal vez algunos eucaliptos, añade unas gotas de aceite esencial y tápalos por una semana para que las esencias se mezclen. Coloca este popurrí de temporada alrededor de tu casa para un olor reconfortante.

Borde para tu jardín

Simplemente corta el tronco de tu árbol en rodajas de espesor de dos pulgadas y colócalo en el borde (entierra la mitad inferior en la tierra) de las jardineras y arbustos.

También puedes cortar en rodajas el tronco y utilizarlo para hacer una pequeña vereda.

Portavasos

La mayoría de los troncos de árboles de Navidad son casi del mismo diámetro que una taza o baso. Corta el tronco en rebanadas y barnízalo con un producto no tóxico.

Portavelascasas_en_mexicali_portavasos

Si te gusta la luz de las velas, es posible que desees intentar hacer unos lindos candelabros del tronco de tu árbol de Navidad. Corta el tronco en rebanadas de 3 pulgadas y haz un orificio de 1 y media pulgadas de profundidad para colocar la vela, es súper sencillo y se ven muy bien en la decoración de las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana.

Decóralo para las aves

Las aves agradecen la comida extra durante los meses de invierno. Quita todas las decoraciones, y mueve el árbol a tu jardín. Decora el árbol con palomitas de maíz ensartadas y otros alimentos que puedan consumir la aves. 

Planta el árbol

Si, seguramente lo compraste sin raíces, pero aún así  puedes plantarlo o ponerlo en alguna maceta y guardarlo todo un año para que nuevamente en diciembre, lo pintes y adornes.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que decores tu casa y sea el hogar de tus sueños.

Si aún no cuentas con una casa propia y estás en búsqueda de ella, recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, casas en Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

¡Quiero agendar una  cita con un asesor!

01 800 026 5013