22-mar-2018 10:00:00

¿RECIÉN CASADO? Porqué comprar casa en Tijuana es mejor en pareja.

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Para la pareja recién casada o para aquella que está a punto de hacerlo, pensar en cuál será su nuevo hogar es una de sus principales inquietudes. Saben que al terminar la celebración, cada quien se irá a su casa y ustedes comenzaran su nueva vida juntos, y no hay nada mejor que tener una casa únicamente para ustedes.

Para la elección de su nuevo hogar, se consideran varios puntos de vista que deben ser tomados en conjunto. Si están buscando una casa con calidad constructiva, edificadas pensando en el ahorro de energía y en sus comodidades, con cocinas amplias y luminosas, closets espaciosos, baños cómodos y funcionales, con un hermoso jardín u otras características que sean de su preferencia, puedes optar por comprar casa en Tijuana.

Si vives cerca o te piensas mudar para Tijuana, estás tomando una de las mejores decisiones que puedas considerar, puesto que esta hermosa ciudad es ideal para comenzar tu nueva vida de casado. Si todavía no están decididos, te daré varias razones del porqué comprar vivienda en Tijuana es tu mejor opción.

¡Conozcamos más de Tijuana!

Es la ciudad más poblada del estado de Baja California. Se encuentra a 170 km al oeste de la capital estatal, Mexicali, y 110 km al norte de Ensenada. Tijuana es la quinta ciudad más poblada de México con 1. 773. 558 habitantes (hasta 2018). Lleva por lema “aquí empieza la patria”. La ciudad alberga instalaciones de numerosas empresas multinacionales.

Es un centro de producción dominante en América del Norte, comparte una frontera de 24 km de longitud aproximadamente con su ciudad hermana San Diego, más de cincuenta millones de personas cruzan cada año la frontera entre estas dos ciudades.

A pesar de que es una ciudad relativamente joven, Tijuana, fue fundada en 1889, construyendo una personalidad, muestra de orgullo para sus habitantes, y que se distingue del resto del país y del mundo.

Ventajas de vivir en Tijuana

Esta ciudad bajacaliforniana te presenta una diversidad de razones por las cuales deberías comprar casa en Tijuana para formar tu hogar. Entre las cuales se destacan las siguientes:

Tiene playas para relajarte

Si son amantes de tomar un tiempo de pareja e ir a relajarse; entonces las playas de Tijuana son ideales para olvidarse de las preocupaciones del día a día, en ellas podrás disfrutar de escuchar las olas del mar mientras toman un chocolate caliente.

Es un punto estratégico

Para muchos el estar en un lugar en donde todo quede ahí mismo o por lo menos quede cerca, les genera más tranquilidad, si este es tu caso, déjame decirte que comprar casa en Tijuana es que puedes conocer sus alrededores fácilmente. La verdad es que estos lugares son muy turísticos y tienen de todo: restaurantes, hoteles, antros, casas de descanso, mercado, el centro.

Hay mucha actividad

Si deciden vivir en Tijuana, les aseguro que no tendrán tiempo para el aburrimiento y no precisamente de la diversión nocturna, sino que al ser puerta de entrada a uno de los países más grandes, como lo es Estados Unidos, la afluencia de personas de todo el mundo enriquece el lugar.

Si en sus planes está el conocer distintas culturas, no pueden dejar de tomar a Tijuana como opción de vida, allí la sabiduría estadounidense y la mexicana se mezclan.

Por ejemplo, los restaurantes son muy americanos y puedes pagar con dólares si deseas, además de que es una de las ciudades más transcurridas por los extranjeros.

Un clima fantástico

Tijuana tiene un clima muy agradable; es caliente en verano pero no te sofocas, con una temperatura de 22°. En general, predomina el clima templado que oscila entre 15° a 17,5°, pero en invierno el clima sí tiende a ser más frío. Más que todo en Navidad puedes disfrutar de una decoración natural en las casas con hielo. 

Una ciudad fronteriza

Es conocida como la puerta de México, quienes viven en la frontera pueden disfrutar de lo mejor de dos mundos, es la ciudad fronteriza con más movimiento en todo la tierra, tanto en mercancías como en personas. ¿Te sientes curioso por asomarte a otro país pero con la seguridad de aún estar en tu tierra? Entonces, comprar casa en Tijuana es la mejor opción para que comiences a escribir tus primeras páginas de vida con tu pareja.

No lo pienses más, compra una nueva vivienda en Tijuana y comienza tu vida en pareja en un agradable lugar.

 

escoger-seguro-de-casa-en-mexicali-tijuana-rosarito-los-cabos