08-sep-2014 10:58:00

Crea tu propio jardín tropical en las casas en Tijuana

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_con_jardin_tropical_phixr

Hoy en día, las personas que viven o quieren vivir en las casas en Tijuana, en las casas en Mexicali y Rosarito consideran muy importante la presentación de su jardín, es por ello que en PromoCasa te damos los mejores consejos para armar los jardines tropicales, lo cuales van muy bien con el clima de la región.

Los jardines de estilo tropical no siempre requieren de un constante mantenimiento, es por ello que se recomienda que sean estos con los que cuenten las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito. 

En muchos climas calurosos, hasta los secos y áridos, pueden cultivarse variedades tropicales, pero necesitas elegir el tipo correcto de plantas, ya que algunas son demasiado sedientas. 

Por lo general, las plantas tropicales prefieren climas calurosos (30º C /86º F) y húmedos para su crecimiento óptimo, pero pueden desarrollarse en cualquier clima cálido.

La arena y la arcilla pesada pueden mejorarse con composta, capas pesadas de mantillo (de aproximadamente 15 cm y otros mejoradores de suelo. Los jardines tropicales se pueden ver excelentes o desordenados, así que la tierra es un punto de inicio importante, a fin de asegurar que tu jardín se desarrolle bien.

Irónicamente, muchas plantas tropicales sobreviven en tierras muy débiles con una capa poco profunda de raíces, pero esto se debe a que la tierra ha sido agotada por las especies más grandes que acaban con una gran parte de los nutrientes.

Idealmente, cualquier tierra que prefieren las plantas tropicales y la mayoría de las subtropicales, es la que absorbe con facilidad, a muchas especies tropicales no le gustan que la zona de su raíz esté saturada por un largo periodo, dado que es el ambiente ideal para que crezca el moho y los hongos patógenos para las plantas. 

  • Evita mezclar temas de jardines.
  • Haz el trabajo de campo antes de gastar dinero; podría ser demasiado difícil o costoso de hacer en tu área, en cuyo caso es mejor un jardín nativo.
  • Mira fotos de jardines, en ocasiones podrías conocer una planta local que sea similar y usar esa en su lugar.

Son pasos muy sencillos, ponlos en práctica y ten un jardín tropical en las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

New Call-to-action