05-ene-2015 13:36:00

PromoCasa con todo para el 2015

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_años

En PromoCasa nos gusta ir siempre un paso adelante para brindar las mejores opciones de casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito, muestra de ello es los que muestra la siguiente nota de Monitor Económico de Baja California.Mantenerse como la desarrolladora líder en venta de casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito es la visión de PromoCasa Baja California para este 2015.

El 2014 fue un año muy importante para PromoCasa en la entidad, señaló el Director General, Jorge Mario Arreola Real, muestra de ello fue el crecimiento de un 70 por ciento en la venta de casas durante ese año a comparación con el 2013, con una cifra superior a las mil 400 casas.

En 2015, destacó, se busca crecer un 50 por ciento más respecto al 2014, con el arranque de nuevos proyectos en la entidad y con apertura en dos nuevas ciudades fuera del estado.

Arreola Real mencionó que el año que acaba de finalizar fue de mucho crecimiento, ya que se logró consolidar buena parte de los proyectos que se iniciaron en 2012 y 2013, especialmente en el sector vivienda media en Mexicali con Duara y Segovia; y en Tijuana con Sevilla, Barcelona y Villa Santa Fe; asimismo en Rosarito con el proyecto turístico El Descanso.

Para este 2015, indicó, se dará apertura a los nuevos proyectos Aurea y Gran Segovia en Mexicali, además de dos nuevos proyectos de vivienda vertical en Tijuana, a través de conceptos innovadores, con equipamiento superior a la competencia, terrenos más amplios y con diseños contemporáneos.

El Director General destacó que este año también se reforzará todo el tema de servicio al cliente, a través del contact center y las redes sociales, en busca de acelerar los tiempos de respuesta con los clientes en todos los sentidos, además de reforzar el tema de procesos internos para agilizar la entrega y ejecución de fraccionamientos.

Con más de 20 años de experiencia que les avala, siempre se ha preocupado por ofrecer en todos sus desarrollos diseños innovadores, de excelente calidad, con las mejores ubicaciones para crear hogares conectados con las principales vialidades, centros de trabajo, centros educativos y de esparcimiento, siempre en busca de mayor calidad de vida para las familias y este 2015 no será la excepción con sus nuevos proyectos. 

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar de tus sueños.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

¡Quiero agendar una  cita con un asesor!