10-mar-2014 13:45:37

Planea y ahorra en la compra de tus muebles

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-compra2

Si ya estás contemplando la adquisición de alguna de nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito, es importante que también empieces a pensar en los muebles, el diseño y el estilo que está tendrá, es por ello que en PromoCasa te damos los mejores consejos para que tu planeación de compra de muebles sea efectiva y sin gastar de más.

Para que la compra de los muebles de tu nuevo hogar sea exitosa, es necesario que organices tus necesidades, es decir que contemples qué muebles, qué artículos decorativos y qué objetos necesitas en general.

  • Vive bien siendo practico

Realiza un listado de los muebles y objetos decorativos que quieres en tu nueva casa en Mexicali, así irás aclarando tus necesidades reales. Conociendo qué tipo de muebles necesitas, sabrás qué tiendas debes visitar.

Te recomendamos que tomes nota de todo lo que veas,  de esta manera podrás tomar decisiones que ayuden a que tu casa tenga armonía y los muebles combinen entre sí.

  • Planea de acuerdo a tu economía

El objetivo de esta forma de organizarte es que puedas hacer un presupuesto total de lo que quieres comprar. Así, definirás prioridades basadas en tus gastos y necesidades.

Cuando ya has decidido el color de las paredes de tu casa, es el momento de decidir qué tonos tendrán los muebles que estarán en cada lugar. Es un error común que te imagines el muro de la sala de tu color favorito, pero si no tienes todavía los objetos que van a llenar ese espacio, va a resultarte más difícil encontrar un mueble con tela que combine exactamente con el muro que ya pintaste.

Cuando logres encontrar la armonía en tus muebles, sentirás la seguridad que esa fue la mejor decisión y hará que la vida sea más agradable. Todos los espacios deben estar llenos de objetos, muebles y colores de tu preferencia, así lograrás enamorarte de tu propio hogar.

Recuerda comprar calidad a bajo costo.

Muchas mueblerías podrían tener los mismos productos, objetos decorativos, etcétera. Pero lo que siempre va a variar son los precios, por ello la importancia de cotizar y encontrar la mejor opción.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia