08-may-2014 15:45:00

Pinta y dale vida a tu casa en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-pintar

Si ya cuentas con alguna de nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito y estás pensando cambiar el color de ella, es necesario que tomes en cuenta algunos detalles, ya que el resultado debe estar acorde con todos los espacios, al estilo y la decoración, es por ello que en PromoCasa te damos algunos consejos para que lo hagas.

  • Debes saber que los cuartos pequeños no deben estar pintados de colores oscuros, ya que lo único que lograrás es que se vea aún más reducido el espacio.                                                                                                       
  • Al momento de pintar tu hogar, es importante que prestes atención a algunos aspectos de la psicología del color, sobre todo en las recamaras. Estos conceptos te dirán claramente que tonos puedes escoger.
  • Los tonos amarillos, naranjas y ocres son bastante populares ya que existe una amplia gama desde pasteles, brillantes, mates, etc., que pueden aportar resultados muy variados, sin olvidar que son tonos que aportan luz y amplitud a los espacios, por lo que se usan con frecuencia en habitaciones pequeñas o con poca luz.
  • El blanco genera luz y amplitud, por lo que es ideal para aquellas personas que centran la decoración de su casa en el mobiliario y en los elementos para adornar las paredes como fotos, cuadros, repisas, estantes, vinilos adhesivos, etc.
  • Los tonos azules y verdes son los más indicados para las habitaciones debido a sus propiedades relajantes y su amplia gama de tonos. Perfectos para cuartos infantiles o de personas mayores. La gama de los rosas además de ser ideal para las niñas pequeñas, resulta genial para calmar los ánimos, por lo que viene muy bien en habitaciones en las que deseamos descansar.

Recuerda que a la hora de pintar tu casa es importante contar con los instrumentos necesarios para obtener un resultado que haga lucir tu hogar hermoso.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, ideales para tu familia.

Contáctanos