02-sep-2014 11:48:44

Pinta y dale vida a las casas en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_fa1

Con el paso del tiempo las casas en Mexicali, las casas en Tijuana y Rosarito, así como los residenciales en Mexicali con lo que contamos en PromoCasa, van perdiendo color a causa de la lluvia y el sol, es por ello que el día de hoy te damos algunos consejos para pintar las fachadas:

Para la elección del color que se desea aplicar sobre las fachadas de la casa es necesario determinarlo según el gusto personal. 

Las fachadas de las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana o el exterior de las mismas: Determinan la personalidad de los que habitan en ella, podemos decir que es la  primera impresión de las personas que visitaran la vivienda.

  • Los colores de pintura en fachadas blancos o claros dan sensación de pureza, distinción y limpieza.
  • Los colores de pintura en fachadas cálidos son acogedores.
  • Los colores de pintura en fachadas marrones representan la tierra y combinan muy bien con vegetación y plantas.

Combinación de Colores: En las fachadas de ladrillos o fachadas de piedras solo se aplican materiales transparentes y hasta con ciertas tonalidades, cuidando la variación del color original de la mampostería.

Es necesario acompañarlos casi siempre con otros tonos en rejas, vigas o columnas, lo aconsejable es seguir un esquema de tonos con armonía. 

Los diferentes estilos de arquitectura de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, también se determinan por una gama de colores que son propias de la moda o el estilo. Ciertos colores no se adaptan a la arquitectura desfigurando sus formas. Esto se aplicara según su criterio.

  • Las casas coloniales preferentemente utilizan frentes puramente blancos en combinación con rejas oscuras, techos de tejas.
  • En casas mediterráneas tonalidades amarillos y del color de la tierra son muy usados.
  • En casa minimalistas generalmente están aplicadas es sus fachadas los colore blancos.

Pintura en fachadas según el clima de la zona: Los colores recomendados para fachadas en climas cálidos como es el caso de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, son tonos frescos y claros, en cambio para zonas frías los tonos para pintar las fachadas es preferible que sean cálidos.

Dale color a las casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana con estos sencillos consejos.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Si aún no cuentas con una casa propia, te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia, una de ellas es Barcelona con el concepto EVO.

New Call-to-action