05-ago-2014 12:08:09

Más y mejores opciones de vivienda con Fovissste e Infonavit

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-foinPara facilitar la adquisición de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito con las que contamos en PromoCasa, el Infonavit y el Fovissste se encargan de mejorar día con día sus créditos, muestra de ello es lo que nos presenta la siguiente nota.

 

La oferta crediticia del Fondo de la Vivienda para los trabajadores del Estado (Fovissste) se ha incrementado con dos nuevos esquemas, como son la opción a un segundo crédito y el cofinanciamiento individual con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit).

La aprobación por parte de la Cámara de Diputados, del segundo financiamiento hipotecario para empleados de gobierno, previa liquidación del primer crédito en tiempo y forma, permitirá mejorar el patrimonio y la calidad de vida de los trabajadores.

Además de poder adquirir una casa, los servidores públicos también podrán mejorar sus viviendas, ampliarlas o cambiarlas por una más funcional, tal como se hace con el sistema EVO en las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito . 

Cofinanciamiento Fovissste-Infonavit

El Fovissste y el Infonavit otorgarán créditos conjuntos para vivienda nueva o usada a quienes coticen en ambos organismos. El derechohabiente debe estar en activo en el sector público y cotizar 18 meses en la subcuenta de vivienda del SAR.

El importe del crédito de cada institución estará determinado por sus correspondientes políticas, y para tramitarlo, el interesado debe acudir a la delegación del ISSSTE de su preferencia, con su identificación oficial, comprobante de domicilio y precalificación de crédito tradicional.

Este programa se suma al que Fovissste e Infonavit tienen para cónyuges que cotizan en ambos organismos y que pueden unir sus esfuerzos en la adquisición de su hogar. Cabe mencionar también que recientemente lanzó su modalidad Nuevo Fovissste en pesos.

Vivienda a jefas de familia 

Por otra parte, en vista de que cuatro de cada 10 mujeres en México son jefas de familia y muchas veces están en condiciones de marginación, el programa Vivienda Digna para Jefas de Familia ha ampliado su cobertura de 2,000 a 10,000 créditos en todo el país para mujeres que sean el sostén de sus hogares.

El crédito está dirigido a mujeres que ganen menos de cinco salarios mínimos y que no son estén afiliadas al Infonavit o al Fovissste, quienes pagarán hasta 500 pesos semanales durante un plazo máximo de siete años.

Si aún no cuentas con una de las Casas en Mexicali o residenciales en Mexicali con las que contamos en PromoCasa, los créditos Fovissste y los créditos Infonavit en Mexicali son una buena oportunidad para que lo hagas.

Ponte en contacto con PromoCasa y adquiere una vivienda propia.

Fuente: Periodistas NMX

New Call-to-action