05-jun-2017 12:00:16

Tips para comprar casa

Una nueva casa en Mexicali para una nueva vida.

Andrea Sánchez

Blogger
Andrea Sánchez

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Adquirir una casa nueva es un gran cambio para tu familia, por supuesto, este cambio traerá cosas buenas. Y si has decidido comprar casa en Mexicali, imagínate lo que la mudanza implica: planificación, así como la recompensa que conlleva salirse de lo conocido y embarcarse en algo totalmente nuevo.

El cambio a una nueva casa implica en sí mismo, el comienzo de una nueva vida. Y por supuesto, para que adaptarse no sea un problema, existen actividades que se pueden realizar, para poder convertir esa nueva casa en un hogar.

Por eso, a continuación, te dejo una lista de consejos para comenzar una nueva vida en una nueva casa en Tijuana o en donde hayas escogido establecerte; y que tu adaptabilidad sea placentera, creativa y en pro de apropiarte de tu nuevo hogar.

  • Recuerda hacer el cambio de dirección.

Antes de cambiarte de casa, asegúrate de notificar a todas las dependencias de las cuales recibes correo postal, de tu cambio de dirección. Es importante hacer esto para evitar que tu correspondencia se pierda. También tendrás que realizar cambios de tu dirección en documentos oficiales, como tu identificación, documentos bancarios, licencia de manejo, entre otros. Así que, si te has cambiado a una casa en Mexicali , no olvides avisar lo más pronto posible.

  •  Crea un buen sistema de seguridad.

El mudarte a una nueva casa es un cambio de ambiente total. En este sentido, pensar en equiparla con un sistema de seguridad para tu tranquilidad será una buena idea. Por otra parte, realizar un cambio de chapas puede ser otra posibilidad para aumentar tu seguridad. 

  • Revisa las instalaciones antes de cambiarte.

Da un recorrido por toda la casa antes de cambiarte y revisa que cada parte de ella este en buen estado. Checa que no haya alguna mancha de pintura, alguna pared quebradiza, alguna instalación en mal funcionamiento, incluso si no hay focos fundidos. En caso de encontrar algún detalle dentro de tu casa en Tijuana , no dudes en reportarlo con el encargado de la inmobiliaria

  • Convierta sus deseos en algo concreto.

Una vez que hayas recibido tu casa y estés habitando en ella, aprovecha los primeros meses para decorarla a tu gusto y a la idea que probablemente ya tenías en mente antes de mudarte. Esto es importante, pues ese será tu hogar y tener una decoración y ambiente que te haga sentir cómodo a ti a y tu familia es importantísimo. Compra los muebles y accesorios de decoración que creas necesario, planta un jardín, en fin, dedícate a darle ese calor de hogar a tu nueva casa en Mexicali .

  • Dedica tiempo a conocer tu nuevo barrio.

No vives en una casa separada o abandonada, está rodeado de más casas, pero sobre todo de personas que se convertirán en tus nuevos vecinos, y porque no, en amigos. Las ventajas o beneficios sociales de socializar con las personas a tu alrededor son muchas. Por otro lado, conocer el barrio y sus alrededores implica saber qué hospital es el más cercano o que estación de policía es la más cercana. Entre más conozcas de los alrededores de tu nueva casa en Mexicali , más tranquilo y cómodo te sentirás.

Finalmente , ya sea que hayas decidido adquirir una casa en Tijuana o en Mexicali , lo importante es que estés consiente lo que el cambio a una nueva casa implica, y que pongas de tu parte para que la mudanza y la adaptación se convierta en algo positivo para ti y tu familia.