23-jun-2014 10:40:34

¡No más calor en las casas en Mexicali!

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-ven1

Mexicali, Tijuana y Rosarito son algunos lugares de la república mexicana donde el calor es más intenso, es por ello que en PromoCasa les damos los mejores consejos para mantener su hogar fresco durante todo el año.

En PromoCasa sabemos que para llevar a cabo las actividades diarias en las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito es necesario mantener un ambiente templado.

  • Ventiladores: Los ventiladores en las casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito, pueden hacer que la sensación térmica en una habitación sea 6 ó 7 grados menos, sin necesidad de  gastar mucha energía, ya que el aire está en circulación es mucho más fresco.
  • Persianas: Instalar persianas blancas para reflejar el calor hacia el exterior de la casa en Mexicali, Rosarito y Tijuana, es una buena estrategia para evitar que se caliente.
  • Calor interior: Para reducir la cantidad de calor en el interior de la casa, es necesario tener menos energía. Las fuentes interiores de calor más comunes son: los electrodomésticos, los aparatos electrónicos y la iluminación.
  • Tener plantas: Plantar árboles o arbustos que den sombra es una buena idea para mantener las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito frescas. Durante el día, la temperatura del aire puede ser de 3 a 6 grados.
  • Reducir la humedad en el interior: La humedad hace que el aire de las habitaciones parezca más caliente, por lo que conviene lavar y secar la ropa, ducharse o cocinar lo menos posible a mediodía.

En PromoCasa te damos los mejores consejos para mantener frescas las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que creamos un concepto más que innovador.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito.

Contáctanos