05-may-2014 10:37:38

Niños seguros en tu casa en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

CASAS-EN-MEXICALI-ACCI

Si tienen niños pequeños y acabas de adquirir alguna de nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito, puedes tener la seguridad que ellos vivirán en un medio ambiente seguro para su crecimiento.

Aunque aún en el hogar, es probable que ellos pudieran sufrir algún accidente, por este motivo en PromoCasa te damos algunos consejos para prevenirlos:

  • Es importante que las puertas de las gavetas y armarios de la cocina, baños y otras habitaciones que puedan contener sustancias o algún objeto peligroso cuenten con algún cerrojo
  • Evita que los niños tengan acceso a cuchillos o cualquier otro objeto punzocortante
  • Usa puertas de seguridad en las escaleras para evitar el acceso a las mismas y evitar caídas
  • Es recomendable instalar protectores de perillas en las puertas, lo cual ayudará a que los pequeñoss no ingresen a lugares con peligros potenciales
  • Usa rejas o mallas de seguridad en ventanas, balcones, terrazas y otros, de esta manera evitarás caídas peligrosas
  • Usa tapas de enchufes que sean difíciles de sacar, así evitarás que encuentren alguno suelto
  • Usa protectores de ángulos y esquinas, para evitar golpes.

Recuerda que cualquier acción que realicemos para cuidar a los pequeños del hogar es una forma de mantenerlos seguros y evitar situaciones que lamentar.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que te damos los mejores consejos para que tengas una casa segura para los pequeños.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Tijuana, casas en Mexicali y Rosarito.

Contáctanos