17-may-2017 10:30:00

Casas en Mexicali

5 razones PARA TENER UNA CASA EN MEXICALI Y VIVIR SEA INCREIBLE

Andrea Sánchez

Blogger
Andrea Sánchez

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Cuando decidimos formalizar un compromiso, como formar una familia, llegan muchos pensamientos a nuestra mente. Uno de ellos es poder habitar en un lugar que nos brinde calidad de vida. Hoy, que son cada vez más las familias que trabajan para llevar un ingreso al hogar, la adquisición de un inmueble tiene mayor valor.

En ciudades de provincia es más común que las familias pasen tiempo juntas y disfrutando del tiempo libre. Si inviertes una casa en Mexicali ten por segura que será una de las mejroes decisiones de tu vida ya que es una ciudad que cumple con algunos puntos, como éstos:

Costo–Beneficio

Al comparar el costo general de vivir en una ciudad como la capital, en términos de invertir en una casa, es mucho mejor. Una gran ventaja de los residenciales en Mexicali es la amplitud de cada uno de sus espacios, a un costo que a su vez permite a los habitantes seguir un estilo de vida medio, cómodamente.

Comercio local

Al ser una ciudad joven, ha crecido con el trabajo y empeño de las personas de la misma región, lo cual da una gran oportunidad a sus locales para desarrollar nuevos negocios y mantener el ingreso apoyando el comercio local.

Cercanía a ciudades turísticas

Si te gusta vivir en una ciudad tranquila pero disfrutas de escapaditas los fines de semana, hay un sinfín de opciones a sólo una horas: desde La Rumorosa hasta Las Vegas.

Vialidades

Si preguntas a quienes han vivido en Mexicali durante toda su vida, quizás te dirán que hay demasiado tráfico, sin embargo las vías de tránsito son muy amplias y ordenadas.

Tiempo

La distribución de la ciudad hace que todo esté a la mano y puedas tener a tu hijo o hija en la escuela, mientras tranquilamente haces el súper y, terminando, vayas al gym . Tu rutina será tan eficiente que te quedará tiempo para descansar sin necesidad de andar apresurada.

Disfrutar de este stilo de vida es fácil, date la oportunidad de conocer alguno de los desarrollos residenciales en Mexicali que PromoCasa tiene para ti, descarga la guía de Madeira Residencial.

Catálogo Madeira Mexicali