22-may-2014 15:36:00

Mantén fresca tu casa en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-fres

Ya estamos a poco de entrar a la época de calor, es por ello que en PromoCasa te damos los mejores consejos para que disfrutes de las cálidas temperaturas en nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, en las que pueden instalar aires acondicionados gracias a los diseños con los que contamos.

  • Cortinas y ventanas cerradas - Hazlo durante las horas de más calor, sobre todo, si los rayos llegan de forma directa a tu hogar.
  • Ventila tu hogar - Por la tarde o noche, abre puertas y ventanas para generar una corriente de aire.
  • Riega tu jardín y humedece tu patio - Si el piso de la entrada o el patio se calientan demasiado, te recomendamos que los riegues cuando el sol se haya ocultado. Esto hará que se refresquen y no emanen más calor.
  • Apaga los electrodomésticos - Todos los aparatos generan calor en funcionamiento, mantén encendidos solo aquellos que utilices y apaga los que no estés ocupando. Así evitarás que suba la temperatura y tu consumo de energía.
  • Evita que se genere más calor - Las actividades diarias generar calor, si estás cocinando, cierra la puerta de la cocina para evitar que la temperatura llegue a otros espacios.
  • Rodéate de vegetación - Tener plantas en casa definitivamente ayuda a enfriar el ambiente.
  • Cambia tus focos - Reemplaza tus focos incandescentes por fluorescentes, usan menos energía y producen menos calor.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad para que evites que evites que tu casa guarde calor en esta época.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, ideales para tu familia.

Contáctanos