14-jul-2014 11:05:10

Limpieza veloz en las casas en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-or1

La limpieza de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito ya no debe ser una tarea tormentosa cuando llegan visitas inesperadas, en PromoCasa te damos algunos consejos para hacer una limpieza veloz, disimulando el desorden y la falta de aseo.

Comienza por retirar del ambiente los elementos fuera de sitio. Lleva la ropa al lavadero o a la habitación, así también como libros, revistas, periódicos, útiles escolares y elementos de uso.

Si hay una habitación que definitivamente no será vista por las visitas, coloca todo allí. Luego, cierra la puerta de las habitaciones fuera de uso de las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana.

¿No hay tiempo para tender la cama? Pues retira las sábanas y extiende sólo el cobertor, para que se vea en orden. Cierra las cortinas para esconder la opacidad de los vidrios sin limpiar, y repasa el baño al menos con un producto sanitizante o antibacterial de aroma agradable.

Rápidamente, vacía los cestos de basura en una gran bolsa contenedora, y llévala al patio o al jardín de las casas en Rosarito, Mexicali o Tijuana. Repasa simplemente los muebles de madera y las mesas de la zona a ocupar, dejando la suciedad caer al piso. Golpea los cojines y los sillones para que se vean abultados.

La cocina de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, suelen ser un área visitada. En lugar de lavar apresuradamente todos los trastes, te recomendamos un truco sencillo: coloca todo lo sucio dentro de la máquina lavaplatos, o dentro del horno, si no va a ser usado.

Si se hacen presentes malos aromas, bastará con poner a hervir un jarrito pequeño con agua y algunas cáscaras de cítricos (naranjas, limones, pomelos u otros) o con ramas de canela.

Finalmente, lo más importante: aunque se trate de amigos cercanos o de familiares directos, cámbiate la ropa.

Cuando abras la puerta será a ti lo primero que vean, debes dar la mejor impresión, para que la presencia de tu casa sea mejor percibida por los visitantes.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Ponte en contacto con nosotros y conoce más de nuestro concepto EVO.

Contáctanos