17-oct-2016 9:03:00

Casas en Mexicali

Las ventajas de vivir en la Zona Dorada de Mexicali

Andrea Sánchez

Blogger
Andrea Sánchez

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

En los últimos diez años, el crecimiento de Mexicali ha despuntado de manera más rápida en comparación con años anteriores. Particularmente una zona de la ciudad que por mucho tiempo permaneció intacta, misma que contaba con grandes cantidades de terrenos esperando ser poblados, ahora es la zona con mayores ventajas para vivir.

Se conoce como la “Zona Dorada”, y podemos ubicarla por la creciente edificación de desarrollos y centros comerciales, que han logrado elevar la plusvalía de la zona y sus alrededores. Tan sólo el aumento de la plusvalía de la zona es ya una gran ventaja, sin embargo hay toda una experiencia de beneficios que puedes vivir ahí.

Todo al alcance de la mano
La construcción de residenciales en la zona ha influido directamente en el aumento de servicios para las familias como: supermercados, tiendas de abarrotes, bancos, plantas de agua, entre otros. Por ello, resulta ahora muy cómodo el satisfacer cualquier de estas necesidades en términos de tiempo y esfuerzo.

Especialmente familiar
Ya sea para recién casados o familias con hijos, cuenta con opciones cercanas para disfrutar de una tranquila vida familiar. Los centros comerciales a los alrededores ofrecen opciones de restaurantes, cines y actividades aptas para todas edades, lo ideal para pasar un día con los tuyos.

Educación para todas las edades
Papás: ya sea para tu recién nacido o para tu hijo a punto de entrar a la universidad, la oferta educativa de la zona es de excelente calidad. Cuenta con servicios de guardería y educación temprana, como Gymboree y Discovery, hasta universidades como CETYS, UVM e IBERO.

Socialmente atractivo
Para parejas jóvenes que disfrutan de la vida social con sus amigos, Zona Dorada cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares, buenas opciones para pasar un buen momento fuera, sin necesidad de alejarte de casa.

Para un momento a solas
Si eres de las personas que gustan de tomarse un tiempo a solas pero fuera de casa, las opciones de spas y cafés de la zona son verdaderamente relajantes.

Cercanía a la garita
Como sabemos, la costumbre de ir de compras a Estados Unidos es más bien una tradición, por lo que la cercanía a la garita sin duda es un bonus. Su ubicación, a tan sólo 5 minutos del cruce fronterizo, facilitará el viaje a realizar compras, o inclusive disfrutar de un fin de semana en tu ciudad favorita de California sin mayor contratiempo.


Vialidades
La conexión con grandes avenidas beneficia tu traslado a cualquier parte de la ciudad; ya sea a las afueras de la ciudad o a la zona centro, siempre tendrás la certeza de desplazamientos eficaces. 

Todas estas ventajas, sumadas a la tranquilidad de la zona, la hace sumamente atractiva y una muy buena opción si lo que buscas es una mejor calidad de vida en una de las mejores zonas para vivir en Mexicali.