21-abr-2014 13:15:24

Las plantas ideales para el interior de tu casa en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-plantas

Si ya cuentas con alguna de nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito y aun no encuentras la decoración ideal, las plantas podrían ser un buen elemento para ambientar cualquier estancia de tu hogar.

En PromoCasa te damos los mejores consejos para cuando decidas colocar plantas al interior de tu hogar.

Comprar plantas de interior es una buena actividad, aquí algunos secretos para que elijas las más adecuadas.

  • Compra siempre en lugares o tiendas especializadas como viveros donde el personal tenga conocimientos sobre plantas y puedan asesorarte de manera correcta.

 

  • Selecciona especies que se adapten a las condiciones de tu hogar, espacio disponible, luminosidad, humedad y temperatura ambiental.

 

  • Antes de elegir algún tipo de planta comprueba el tamaño del follaje sea proporcionado con la maceta.

 

  • Revisa el estado de las hojas por ambos lados y observa que no tengan manchas o estén amarillentas.

 

  • Es mejor comprar plantas pequeñas que las de gran tamaño, así las verás crecer. Elige ejemplares compactos y con abundantes brotes para que se adapten a las nuevas condiciones.

 

  • Se recomienda comprar plantas en las que los capullos no hayan abierto. Es bonito observar cómo van abriendo en tu casa.
  • Observa que las raíces estén bien agarradas a la tierra y no asomen por los agujeros de drenaje de la maceta. Esto quiere decir que es una planta que ha crecido demasiado y no conviene adquirirla ya que en ese caso habría que trasplantar más rápidamente.

 

  • No elijas plantas que muestren moho o algas en la superficie de la maceta. Es importante que estén sanas para que no mueran a los pocos días. También es importante evitar los cambios bruscos de temperatura durante su transportación de la tienda a tu casa.

 

  • Los tallos deben estar fuertes y sanos. Observa la forma total de la planta, así como el tallo, éste debe estar fuerte y bien formado.

 

  • Debes buscar signos de golpes o roturas. Si los hay, no compres la planta. Finalmente, las raíces de una planta, por lo general, no se pueden revisar. Pero si miras en la parte inferior de la maceta, y las raíces se han extendido por fuera de los orificios de la base.

En PromoCasa te damos los mejores consejos para que tu hogar se encuentre en completa armonía con las plantas ideales para el interior de tu hogar.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que te damos los mejores consejos para que lo cumplas por completo.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, te aseguramos que disfrutarás el olor de tu nuevo hogar.

}Contáctanos