17-jul-2014 11:47:00

Lanzan los nuevos créditos Infonavit en Mexicali y todo México

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

creditos-infonavit-en-mexicali-ca1

Hoy en día, adquirir alguna de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito con las que contamos en PromoCasa, es mucho más sencillo, esto se debe al mejoramiento de los créditos hipotecarios que ofrecen instituciones como el Infonavit, tal como nos lo muestra la siguiente nota de El Diario.

El Gobierno Federal anunció dos nuevos productos financieros para adquirir vivienda, con estos cambios, se busca que los trabajadores tengan mayor acceso a una vivienda digna.

El director general del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, detalló que se amplía el monto máximo del crédito Infonavit en Mexicali y todo México de 480 mil a 850 mil pesos, es decir, un incremento de 77%, mientras que por otro lado, habrá un crédito denominando en pesos y a tasa fija.

Hasta ahora la mayoría de los préstamos que otorga el organismo eran en veces salarios mínimos, por lo que el crédito Infonavit en Mexicali y todo México, aumentaba cada año al subir el salario.

También tiene préstamos en pesos, pero éstos sólo estaban disponibles para trabajadores que tuvieran ingresos superiores a 5.5 salarios mínimos.

Con los créditos en pesos y a tasa fija, los trabajadores, sin importar su nivel de ingreso, podrán tener más claridad en los montos que pagarán durante la vigencia del crédito.

“Ya no sólo se trata de cantidad, sino de calidad, no estamos en una etapa de sólo otorgar más créditos, se trata de garantizar el acceso a viviendas dignas para todas las familias mexicanas”, dijo Murat.

El subsecretario de Hacienda, Fernando Aportela, anunció que se tomó la decisión de ampliar por 12 meses el monto máximo del crédito que ofrece el Infonavit para que los trabajadores obtengan viviendas más grandes y mejor ubicadas como las casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito con las que contamos en PromoCasa.

Estos instrumentos son posibles gracias a la estabilidad económica del país, subrayó el subsecretario de Hacienda.

Con estos nuevos ajustes, no debes dejar pasar la oportunidad de adquirir alguna de nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito con apoyo de los créditos Infonavit.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

New Call-to-action