15-sep-2015 9:40:31

La corneta, presente en el 23 aniversario de PromoCasa

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

promocasa_cometa

El pasado 02 de septiembre PromoCasa festejó a lo grande su 23 Aniversario y lo hizo trayendo el programa de radio La Corneta a Mexicali.

Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristobal protagonizaron este evento si su singular sentido del humor. Entre los espectadores se encontraba el personal de PromoCasa, representantes de prensa y fans del programa La Corneta, quienes ganaron boletos a través de una dinámica de fotografía desde Facebook/PromoCasa.

Dentro del contenido del programa se realizó una entrevista al Ingeniero Mario Arreola, Director General de PromoCasa, quien habló acerca de la evolución de la empresa a lo largo de estos 23 años, los planes de crecimiento y cómo el personal ha crecido internamente.

 Fueron momentos muy amenos entre el personal de PromoCasa y los conductores de dicho programa. La mañana tan divertida fue transmitida en vivo a nivel nacional en donde los radioescuchas pudieron interactuar también en nuestro festejo a través de Twitter/PromoCasaMX y enlaces en vivo a través de Periscope.

PromoCasa en su 23 Aniversario, innovando siempre.

Adquiere casa y estrena carro con PromoCas, Gana un Jetta 2015