01-jun-2015 11:46:48

Infonavit y Fovissste en un solo crédito

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_conyugal

Los créditos hipotecarios Fovissste e Infonavit son los más utilizados para la adquisición de nuestras casas en Mexicali y Tijuana, esto se debe principalmente a su accesibilidad y a los grandes beneficios que traen consigo.

Afortunadamente, a partir de este mes, ambos se podrán aprovechar en un solo crédito para adquirir alguna de las casas con las que contamos en PromoCasa.

A partir de junio, una vez que concluya el proceso electoral, se espera que inicie una nueva modalidad para adquirir un crédito de vivienda. Se trata del crédito mancomunado entre Infonavit y Fovissste, con el que una persona con dos empleos, uno en el sector público y otro en la iniciativa privada, podrá juntar su ahorro de vivienda para obtener un mejor apoyo crediticio.

Esta modalidad también aplicará para los cónyuges que cotizan para diferentes organismos, esto es, que uno es derechohabiente de Infonavit y el otro de Fovissste, podrán sumar sus subcuentas de vivienda para obtener un solo crédito para adquirir alguna de las casas en Tijuana, Mexicali o en cualquier otra parte del país.

“A partir de junio estaremos esperando que terminen las campañas electorales, una vez que pase el día 8 estaremos haciendo ya el anuncio para poder tener el primer crédito mancomunado Infonavit y Fovissste, que fue un compromiso que hicimos hace unos meses”, dijo el director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat.

Alrededor de 400 mil derechohabientes podrían beneficiarse con este producto, para el cual se establecen las reglas de operación, indicó el instituto.

Segundo crédito a trabajadores del Estado

El Senado de la República aprobó un proyecto de decreto para que los trabajadores del Estado puedan acceder a un segundo crédito del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Este segundo empréstito también se podrá aplicar en la remodelación o ampliación de la vivienda adquirida con el primer préstamo.

Así que ya lo sabes, ésta puede ser una gran oportunidad para que comiences a formar un patrimonio. 

En PromoCasa no sólo te ofrecemos las mejores casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, también te damos los mejores consejos para que tu vivienda siempre sea el hogar de tus sueños. 

Ponte en contacto con nosotros.

Promocasa - ¿Quieres saber si calificas?