25-dic-2013 13:34:00

Infonavit busca mayor modernización

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

modernas

Adquirir una casa con un crédito Infonavit no necesariamente tiene que ser en un sitio poco agradable,  muestra de ello son las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito que ofrecemos en Promocasa, las cuales cuentan con la modernidad que el Infonavit comienza a pedir a todos los desarrolladores inmobiliarios; no te pierdas la siguiente nota de El Universal.

Con la finalidad de profesionalizar la formas de venta de casas, condominios en el país y evitar aumentar la tasa de morosidad se llevó acabo la conferencia "Vivir en Condominio: Acierto Patrimonial o Error Comunitario".

En las instalaciones de la delegación del Infonavit Morelos, Federico Sobrino Bracamontes, asambleísta a nivel nacional del Infonavit, dio a conocer que la conferencia será llevada a las entidades federativas con el propósito de que los desarrolladores inmobiliarios se modernicen tal como lo hacemos en Promocasa con nuestras casas en Mexicali, así como en nuestras casas en Tijuana y Rosarito.

En su intervención Sobrino Bracamontes comentó que "en el país tenemos 29 millones de viviendas ocupadas según datos de INEGI al 2010 de las cuales", dijo.

"En la actualidad hay 5.4 millones de viviendas que son rentadas, 2.8 millones prestadas, que desde mi punto de vista también son en arrendamiento".

Agregó "esta problemática es una realidad que los desarrolladores en el país dado que hoy no se guardan de 2 a 3% de su utilidad para el mantenimiento de las casas (Fondo de reserva), que no se han vendido dentro del condominio, el cual normalmente se destina a dádivas; con ello se puede combatir la problemática de post venta".

Por su parte Juan Antelmo Sanchez comentó "el Fondo de Mantenimiento del cual se habla como una garantía para los conjuntos, le da oportunidad a los desarrollos de sobrevivir el primer año que es difícil".

Así que ya lo sabes, si buscas una casa moderna, funcional y por supuesto bien ubicada como lo requiere el Infonavit, no dejes de informarte sobre  nuestras casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana.

Contáctanos