27-feb-2014 12:45:53

Ganadores del programa recomienda y gana más

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-gana

Ahora todos pueden ganar con el programa recomienda y gana más de PromoCasa, tal como lo hizo Lizbeth quien fue una de nuestras afortunadas ganadoras al recomendarnos con personas interesadas en adquirir alguna de nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito.

  
  

 

Tú también participa, estamos seguros que conoces a alguien que esté interesado en comprar alguna de nuestras casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito, recomiéndalo con nosotros al 01.800.026.5013 o entra a www.recomiendayganamas.com y sigue las siguientes instrucciones.

Para que esta promoción se válida es necesario que cumplas con los siguientes puntos:

  • Que la persona que estas recomendando no haya acudido anteriormente a alguno de nuestros puntos de venta o bien que se encuentre en algún trámite con PromoCasa en el año en curso.

 

  • Registra a tu recomendado en la página web: www.recomienday ganamas.com o a través del centro de atención telefónica PromoCasa al 837. 3838 para obtener tu folio de registro.

 

  • Contar con identificación oficial IFE.

 

  • Tu prospecto tendrá una vigencia de 2 meses a partir de la fecha de registro.

 

  • Contact Center se pondrá en contacto con tu recomendado para orientarlo y agendarle una cita en el punto de venta que le corresponda.

Al momento de que tu recomendado firme las escrituras de su casa…

 

  • ¡Felicidades! Ya ganaste un Certificado.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal.