10-feb-2014 10:52:00

Fovissste otorgará más créditos este año para adquirir tu casa en Mexicali y Tijuana

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

fovissste1

Adquirir una de las casas en Mexicali de PromoCasa cada vez es mucho más sencillo, esto se debe a las oportunidades que brindan diversas instituciones como Fovissste quien brinda créditos a la medida de las necesidades de cada persona para adquirir casas en Tijuana y casas en Mexicali. No te pierdas la siguiente nota de Uniradio Informa.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) dio a conocer un acuerdo por el que se aprueba el Programa de Crédito 2014 del Fondo de la Vivienda de ese instituto (Fovissste) mediante el cual otorgará 100 mil 500 créditos en siete esquemas.

El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) precisa que se continuará enfocando el esquema Tradicional a los rangos de 2.6 hasta 5.0 del salario mínimo mensual general vigente en el Distrito Federal (Smmgvdf) donde se encuentra la mayoría de los trabajadores.

El crédito subsidio se dirigirá a trabajadores con sueldo básico de hasta 2.6 Smmgvdf y los esquemas Alia2 Plus y Respalda2 preferentemente a los de más de 5.0 SMMGVDF.

Las características de los siete esquemas crediticios que se integran en el programa están definidas en las Reglas para el Otorgamiento de Créditos del Fovissste y los montos se encuentran establecidos en el Programa de Financiamiento 2014.

Menciona que del esquema Tradicional se asignarán 34 mil 150 créditos mediante el procedimiento aleatorio; de forma no aleatoria tres mil créditos, para apoyar el Programa Nacional de Vivienda para Elementos de Seguridad Pública Federal.

El documento indica que se destinarán siete mil 850 créditos para cubrir eventualidades, contingencias, rezagos, políticas públicas o para resolver situaciones ajenas a la programación normal del Fondo.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para que aproveches estas buenas noticias y adquieras alguna de nuestras casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito.

Comienza a formar tu patrimonio con PromoCasa.