27-oct-2014 11:21:00

Fovissste e Infonavit, para la adquisición de las casas en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_inf_y_fov

Para facilitar la adquisición de nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, el Fovissste en conjunto con el Infonavit, crean los créditos mancomunados, de los cuales habla la siguiente nota de am.

Hoy en día, los derechohabientes que coticen para el Infonavit y Fovissste al mismo tiempo, podrán solicitar un crédito mancomunado, pues ambos organismos afinan los últimos detalles para concretar el nuevo producto con el que podrás acceder a las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito con las que contamos en PromoCasa.

Por parte del Fovissste, tanto la comisión ejecutiva como la junta directiva del ISSSTE dieron su aprobación para este nuevo esquema, explicó el subdirector de Créditos del Fondo de Vivienda, Héctor Valles.

Con base en el cruce de información que ambos organismos de crédito hicieron, hay 42 mil potenciales beneficiados con este nuevo esquema, ya que las facilidades para la adquisición de nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, así como los residenciales en Mexicali, serán mayores.

El derechohabiente hará la solicitud en cada instancia y pagará a cada una la parte correspondiente cada mes.

Para otorgarlo, los organismos revisarán el monto al cual el derechohabiente tiene derecho en cada una de las instituciones y lo sumarán junto con el saldo de ambas subcuentas de vivienda.

Si el costo de las casas en Mexicali, Rosarito o Tijuana, es superior al monto, las instituciones pueden prestar al derechohabiente, éste deberá contar con un ahorro previo para el pago de la diferencia.

Para este año, los créditos otorgados bajo este esquema estarán sujetos a la disponibilidad de los recursos, pues no fue contemplado en 2014; sin embargo para 2015 están aprobados mil créditos, que podrían ampliarse.

Aprovecha los créditos Fovissste y los créditos Infonavit, y adquiere en las casas en Rosarito, Tijuana y Rosarito así como los residenciales en Mexicali con los que contamos en PromoCasa.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas.

New Call-to-action