01-oct-2015 10:19:25

Se formalizará pacto Infonavit con Baja California

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_formalizar

Hace algunos días, el delegado del Infonavit en Baja California, Alejandro Arregui Ibarra, se reunió en la Ciudad de México con la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero; directivos de la Sociedad Hipotecaria Federal; y con ejecutivos del mismo Instituto, con el propósito de afinar los últimos detalles del convenio para iniciar el programa Hogar para tu Familia.

Hogar para tu Familia es un programa que beneficia con créditos para adquisición de vivienda a los trabajadores del gobierno estatal (incluidas las fuerzas de seguridad), nace de la visión innovadora de la administración actual de Infonavit, dirigida a nivel nacional por Alejandro Murat Hinojosa, quien el pasado 17 de agosto firmara en el puerto de Ensenada con el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el convenio inicial de este hecho histórico en nuestra entidad.

Los créditos que estarán a disposición de la planta laboral del Gobierno del Estado podrán ser usados para la adquisición de vivienda nueva o usada, la decisión es del trabajador acerca del inmueble que pretenda comprar, los montos del financiamiento que otorgará Infonavit dependerán del salario del empleado y de su capacidad de pago, aseguró el delegado Alejandro Arregui.

Los expedientes de los trabajadores del gobierno estatal los estará enviando la Oficialía Mayor a Infonavit para que éstos sean precalificados; se espera entregar en diciembre un primer paquete de créditos a los empleados que califiquen.

De acuerdo al nivel de ingresos de los trabajadores del Estado y antigüedad en el empleo, el importe de los créditos a financiar podrán ser del orden de entre 300 mil hasta un millón y medio de pesos, concluyó Arregui Ibarra.

Sin duda ésta es una oportunidad más para adquirir alguna de nuestras casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito, acércate a los expertos de PromoCasa y resuelve todas tus dudas.

En PromoCasa no sólo te ofrecemos las mejores casas en Tijuana,  Mexicali y Rosarito, también te damos los mejores consejos para que tu vivienda siempre sea el hogar de tus sueños.

Promocasa - ¿Quieres saber si calificas?

Fuente: El vigia