18-ago-2014 11:20:53

Evita el calor en las casas en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_b2

Si vives en alguna de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, así como en los residenciales en Mexicali con los que contamos en PromoCasa, conocerás el intenso calor que se vive en estas regiones de nuestro país, es por ello que te damos algunos secretos para mantener tu hogar fresco sin usar mucho el aire acondicionado.

  • Persianas y cortinas -  Te recomendamos que mantengas cerradas las persianas y cortinas de las casas en Mexicali, especialmente durante las horas centrales del día para sombrear la casa y bloquear el calor del sol. Además, se evitarás que penetre el calor de las ventanas.
  • Ventanas – Durante las horas centrales del día, trata de mantener cerradas o ligeramente abiertas las ventanas de las casas en Mexicali. Las protecciones  en puertas y ventanas evitan la entrada del aire exterior, en este caso aire caliente.
  • Enfriamiento nocturno – Aprovechar el aire frío de la noche para refrigerar la casa. En PromoCasa te recomendamos dejar abiertas todas las puertas interiores del hogar para refrescar todas las habitaciones.
  • Ventilación cruzada - Deja abiertas las ventanas opuestas para crear corriente, preferiblemente por la noche. 
  • Ventiladores –Estos no bajan la temperatura de la habitación, pero sí crean un efecto de aire fresco. Recurre a ellos en momentos puntuales de calor, no como medida para mantener la casa fría, ya que podría resultar contraproducente.
  • Reduce fuentes de calor – Apaga los equipos eléctricos cuando no se utilicen. Son una fuente de calor innecesaria.
  • Decoración – Para la decoración de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, recomendamos que sea a base de telas suaves y blancas, sobre todo en elementos cálidos, como cojines o sofás.
  • Evitar el vapor – Trata de no cocinar, lavar la ropa o ducharte con agua caliente durante las horas de calor para evitar llenar la casa de vapor.

Con estos consejos no sólo mantendrás fresca tu casa, también ahorraras al no hacer mucho uso del Aire Acondicionado.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

New Call-to-action