30-nov-2017 17:01:00

Casas en la Playa

Los Cabos: El espacio residencial para vivir bien

Gabriela Díaz

Blogger
Gabriela Díaz

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Los Cabos el espacio residencial para vivir bien Las hermosas aguas cristalinas o de profundo azul del Océano Pacífico y del Mar Cortes bañan las costas de este paraíso terrenal, ofreciendo a sus habitantes vistas impresionantes, clima agradable y un ambiente que invita a la paz. El espíritu aventurero también encuentra aquí maravillas para descubrir y vivir experiencias inolvidables que inevitablemente cambian la percepción del mundo. National Geographic menciona a Los Cabos como uno de los destinos más recomendados para visitar este 2017.

Sobran las razones para escoger Los Cabos como el lugar ideal para vivir, cuenta con cuatro delegaciones en las que sus habitantes pueden disfrutar de la tranquilidad que este espacio tiene para ofrecer.

  1. San José del Cabo y Cabo San Lucas: Aguas cálidas, gran variedad de fauna marítima que facilita la pesca y hermoso desarrollo de infraestructura son uno de los motivos por los cuales cuenta con gran afluencia de inmigrantes tanto nacionales como extranjeros que buscan la tranquilidad que uno de los lugares más seguros del país ofrece. Su clima que combina el desértico y el tropical es sumamente agradable, y permite a sus habitantes disfrutar de sus playas.

  2. La Ribera: Es un pueblo ideal para la familia que cuenta con playas de aguas tranquilas. Los habitantes suelen dedicarse a la agricultura y la pesca. La celebración del aniversario del pueblo es una festividad colorida que combina bailes populares, competencias deportivas y juegos mecánicos que atraen gran cantidad de turistas.

  3. Miraflores: Poblado agrícola rodeado de granjas y ranchos orgánicos, las montañas de la Sierra Laguna que le acompañan ofrecen hermosas vistas y un fresco y agradable clima. La tranquilidad del lugar es ideal para quienes buscan hacer vida en un lugar rodeado de paz.

  4. Santiago: Es un pequeño poblado ubicado al norte de San José del Cabo, vive de la agricultura, y ofrece pintorescas vistas con los sembradíos de naranjas, toronjas y mangos. En esta localidad cuenta con un museo de fósiles marinos que exhibe restos encontrados en las partes más altas de la sierra.

 

Estos hermosos poblados brindan gran variedad de atractivos, siendo La Ribera, Miraflores y Santiago un oasis para quienes buscan un lugar tranquilo donde vivir. Mientras que Los Cabos de San José y San Lucas combinan la tranquilidad de la zona con los encantos propios de una ciudad turística.

El relajado estilo de vida de la zona, impregna cada una de sus actividades de una sensación total de paz y libertad a la vez que invita a aventuras inolvidables. A continuación veamos algunas de las experiencias que puedes vivir en El Cabo.

  • Participa en torneos de pesca: Este evento es ideal para los amantes de la pesca ya sean principiantes o expertos en la materia, una vez culminado el día puedes disfrutar de tu pesca a la orilla de la playa. Si por el otro lado prefieres asistir como espectador puedes rentar un barco, que lleva hasta la zona y donde los guías ofrecen tragos refrescantes y Snacks con mariscos.

  • Observa las ballenas: Vive una experiencia inigualable durante los meses de diciembre a marzo, donde puedes observar el paso de las ballenas grises, jorobadas y orcas que migran en invierno hacia aguas más cálidas.

  • Descubre los corales de Cabo Pulmo: Este parque fue nombrado como Patrimonio Mundial por la UNESCO, gracias a su diversidad en especies marinas y su gran arrecife de coral. Sumérgete en la paz y tranquilidad que brinda el observar los corales, los vistosos grupos de peces y el hermoso movimiento de las tortugas y mantarrayas. Visita los restos de un barco atunero hundido en el arrecife y descubre sus secretos.

  • Disfruta de actividades extremas: Si eres amante de la adrenalina, este tranquilo lugar también tiene mucho para ofrecerte. Puedes visitar un funicular con piso de cristal que brinda una hermosa vista del área desértica. Salta en bungee con la ayuda de los guías y disfruta del paisaje, da una caminata por el puente colgante más largo del mundo.

Los Cabos es un lugar paradisíaco que combina la adrenalina de los deportes acuáticos y actividades extremas, con la paz y tranquilidad que sus aguas y poblaciones brindan. No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso terrenal.

invertir-en-zona-turistica-casa-nueva-en-los-cabos