30-jun-2014 11:00:00

Equipa y dale mayor valor a tu casa en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-pi1

El principal motivo de equipar las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito es crear espacios funcionales y estéticos que llenen de paz y armonía la vida de sus ocupantes, sin olvidar que de esta manera se logrará aumentar su valor.

Es por ello que en PromoCasa te damos los mejores consejos para que las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana siempre se encuentren en las mejores condiciones.

  • Acabados de calidad

Los pisos, paredes, techos, ventanas, puertas, son parte de los acabados más importantes de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito. Invertir en acabados de calidad  permite aumentar la plusvalía de una propiedad, ya que estos se consideran al momento de realizar un avalúo.

  • Iluminación

Es otro de los aspectos que se deben considerar al momento de equipar una propiedad. No solo porque permite habitar un espacio de manera confortable, sino también porque su uso adecuado provoca un ahorro de energía importante. Las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito de PromoCasa cuentan con la iluminación ideal.

  • Domotiza cada espacio

Los nuevos sistemas de automatización dotan de inteligencia a una vivienda para que se ocupe de ciertas tareas que pueden ser tan simples como acondicionar la temperatura y la ventilación de una habitación, encender o apagar las luces del hogar, bajar o subir las persianas; o tan complejas como encargarse de la seguridad de su casa o detectar fugas de gas e incendios.

La domótica es un concepto sustentable, cuyo beneficio principal es que aprovecha los recursos naturales y permite ahorros importantes de energía y agua.

  • El baño, otra pieza clave

Esta área de la casa, es la segunda más importante al momento de remodelar. Busca mobiliario funcional y evita las excentricidades. Echa mano de las más actuales tendencias decorativas y también de la tecnología de punta.

En PromoCasa te damos los mejores consejos para que tu hogar siempre se encuentre en las mejores condiciones y su precio aumente.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, casas en Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Contáctanos