04-mar-2014 16:23:14

Elige los mejores electrodomésticos para tu casa en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-electroEn PromoCasa sabemos que los electrodomésticos son una parte muy importante de cualquier hogar, ya que son el elemento básico para el funcionamiento de éste, sin olvidar que brindan confort a los usuarios y hoy en día cuentan con diseños novedosos que ofrecen una buena estética visual del espacio.

Si acabas de adquirir alguna de nuestras casas en Mexicali o alguna de nuestras casas en Tijuana, no te debes perder este artículo, en el que hablaremos de cómo elegir los mejores electrodomésticos para tu hogar.

Antes de adquirir los electrodomésticos y la línea blanca para tu casa, es necesario que tomes en cuenta cinco aspectos básicos: diseño, seguridad, calidad, ahorro y la comodidad que brindará.

  • Color – Trata de elegir colores neutrales. Los tonos cambian año con año, por es preferible elegir tonos neutros o de acero inoxidable. De esa forma no tendrás problema al combinar colores, ni en cambiar la decoración de tu casa en el futuro.
  • El tamaño – Es importante considerar el espacio disponible para colocar el electrodoméstico. No tiene caso adquirir un gran aparato que únicamente reste espacio y comodidad.
  • Funcionamiento – Es importante elegir en base a tus necesidades, toma en cuenta el número de integrantes en la familia y la intensidad de uso que se le darán al aparato.
  • Gas o energía eléctrica - Probablemente el gas sea la opción más económica; sin embargo, si no cocinas muy a menudo ya puedes elegir modelos eléctricos de estufas y hornos.
  • Garantía - Nunca compres a ciegas, es muy importante que siempre preguntes por el tiempo de garantía, centros de servicio y condiciones de la adquisición.
  • Personalizar espacios - Si quieres darle un aspecto especial a tus espacios, puedes consultar a un experto, quien te ayudará a ocultar los electrodomésticos de forma sencilla y así poder darle ese toque que le hace falta a tu hogar.

Antes de comprar piensa bien en tus necesidades y presupuesto.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad para que elijas los mejores electrodomésticos para tu casa nueva.

Te invitamos a conocer PromoCasa y la oferta de casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito que tenemos para ti.

Comienza a formar tu patrimonio con PromoCasa.

Contáctanos