06-nov-2014 10:33:00

Elige el hogar de tus sueños en nuestras casas en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_buscar

Existen decisiones muy importantes en la vida y sin lugar a dudas, la adquisición de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito con las que contamos en PromoCasa es una de ellas. Por esta razón, el día de hoy te daremos algunos sencillos tips que te ayudarán en esta importante decisión.

Si ya cuentas con la autorización de un crédito Infonavit, Fovissste o de cualquier otra institución,  hay varias cosas que debes tomar en cuenta para elegir entre las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, el lugar en donde quieres vivir.

  • Busca opciones de vivienda que se adapten a tu presupuesto y capacidad de compra.
  • En PromoCasa encontrarás gran variedad de casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, sin olvidar que aquí recibirás ofertas personalizadas de acuerdo con tus necesidades y contarás con la asesoría necesaria para resolver dudas y realizar trámites.
  • Acude a las oficinas de venta de PromoCasa, además de revisar las maquetas, planos y folletos que te proporcionen, no dejes de visitar la casa muestra.
  • Aclara todas tus dudas sobre las características de construcción, materiales y acabados en pisos y muros, además de muebles adicionales.
  • Pregunta si además de los servicios básicos, la vivienda cuenta con lo necesario para instalar línea telefónica, televisión por cable, internet, gas natural y otros servicios.
  • Evalúa si las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito que elegiste cubrirá tus necesidades y las de tu familia (número de recámaras, baños, jardín, áreas comunes, lugar de estacionamiento).
  • Verifica si en la calle y colonia hay casas con usos distintos al habitacional, ya que al existir negocios o giros no autorizados el valor de tu vivienda puede disminuir.

No tomes ninguna decisión definitiva hasta quedar contento con cada detalle de la vivienda que te interesa.

En PromoCasa te ofrecemos la mejores opciones en casas en Mexicali, casas en Rosarito y Tijuana, acércate a los expertos y conoce más de nuestras viviendas.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Visita nuestro sitio y redes sociales.

Facebook

Twitter

¡Quiero agendar una  cita con un asesor!