26-jun-2014 11:43:00

El mejor aroma para tu casa en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-ro

El calor y la humedad, muchas veces causan mal olor en las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, es por ello que en PromoCasa te damos los mejores consejos para que tu casa siempre conserve un aroma fresco y natural.

Una de las formas más agradables de beneficiarse con los aromas, es a través de los saquitos de lino o algodón rellenos de plantas aromáticas.

Estos cojincitos pueden ser agradables tanto para niños como para adultos, incluso estos pueden servir para tratar trastornos leves, molestias crónicas o para aromatizar la ropa, baños o estancias. Sólo hay que agitarlos de vez en cuando para que recuperen su aroma y su poder sanador dentro de las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana.

  • Eneldo para niños inquietos - La infusión de estas semillas se emplea como remedio para dormir a los pequeños. Para el saquito aromático, las semillas deben machacarse un poco y mezclarse con flores de lavanda, naranja y manzanilla.
  • Manzanilla relajante -Esta pequeña flor se emplea en los resfriados, dolor de estómago e insomnio. En este caso, el pequeño cojín se rellena solamente con flores de manzanilla. Incluso, para reducir la inflamación, calienta el cojín entre dos bolsas de agua caliente y ponlo sobre la zona afectada.
  • Dormir tranquilamente -Si tienes problemas para conciliar el sueño, no hay nada mejor que preparar un saquito con lúpulo, mejorana, hojas de melisa, meliloto, cuajaleche, flores de lavanda y rosa. Además, se recomienda utilizar una funda de almohada color azul o lila claro, porque en la medicina tibetana se considera que el tono violeta claro ayuda a hacer el sueño más profundo.
  • Para eliminar la confusión. Los olores cítricos traen claridad al alma. Un cojín relleno de hojas de melisa, verbena y tomillo limón, junto con cáscara seca y triturada de naranja amarga, o de limón y meliloto, puede convertirse en un bálsamo para el espíritu.
  • Contra el dolor de cabeza – El calor de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito pueden provocar fuertes dolores de cabeza, contra el puedes hacer un cojín relleno de menta el cual también te ayudará con la presión que aparece con los cambios de tiempo.

Con estos aromas disfrutarás al máximo tu casa en Mexicali, Rosarito y Tijuana, teniendo como resultado una mejor calidad de vida.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Contáctanos