30-dic-2015 13:07:04

El CEO de PromoCasa en la Revista TIME

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Director_General_de_PromoCasa_en_la_revista_TIME.png

Jorge Mario Arreola Real, CEO de PromoCasa, fue entrevistado para una de las revistas más importantes a nivel internacional, la revista TIME, en ella, hablo del crecimiento y el futuro de México a nivel económico y social.

Varios protagonistas de nuestro país, hablaron acerca del vislumbramiento de los diferentes sectores para nuestro país, entre ellos, el CEO de PromoCasa, Jorge Mario Arreola Real, quien dio sus impresiones.

“El crecimiento del sector (inmobiliario) se basa en la estabilidad de la economía. Si se mantiene la estabilidad y las tasas permanecen bajas, la demanda seguirá creciendo. El concepto de una casa inteligente es emergente, y la tecnología se convierte cada vez más en un factor diferenciador”. Indicó Arreola Real.

También dijo que para el cercano 2016, PromoCasa abrirá dos nuevos desarrollos en Los Cabos y en Culiacán, Sinaloa. Con estos desarrollos, la intención es poder tener productos de renta media que puedan ser asequibles para los mexicanos, así como para el mercado estadounidense e incluso turista.

En la publicación del medio impreso, publicado para el mes de diciembre del 2015, y en donde aparece Angela Merkel en la portada, el CEO de PromoCasa, junto con otros líderes mexicanos, da sus impresiones respecto al increíble potencial en el mercado mexicano, notable pensando en una economía mundial un tanto contraída.

Como lo puedes ver, PromoCasa es considerada una empresa líder en el sector inmobiliarios en México, una marca en la que puedes invertir con la plena confianza de estar tomando una de las mejores decisiones para tu familia.

Accede a la nota completa de la revista TIME dando clic aquí.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal. Recuerda que cuentan con diferentes desarrollos con casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana, todos ideales para tu familia.

Nos interesa conocer tu opinión, envíanos tus comentarios.