19-feb-2018 12:04:00

Casas en la Playa

5 destinos cool cerca de los cabos que debes explorar

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

El  turismo en la República Mexicana  es una de las principales actividades económicas del país y es una de las mayores en el mundo, este hermoso país ha alcanzado millones de visitantes internacionales. México, es considerado como el primer destino turístico para extranjeros dentro de  América Latina.

A pesar de que México es un país colmado de lugares turísticos, no se puede dejar de mencionar “Los Cabos”. Actualmente, este es considerado uno de los destinos de alto nivel nacional, en donde llegan una gran variedad de visitantes extranjeros, que arriban tanto por tierra, mar y aire.

Los Cabos, sin duda, son la sede de relevantes festivales, torneos y campeonatos internacionales.

Turismo nacional: 5 destinos cool cerca de los cabos que debes conocer

Si tienes la oportunidad de visitar Los Cabos, no puedes dejar de conocer estos 5 destinos que harán de tu estadía una experiencia única, agradable, diferente, emocionante y relajante; despejando tu mente y liberando el estrés del día a día.

El Arco de Cabo San Lucas

También conocido como Arco del Fin del Mundo, es una formación geológica de piedra ubicada en la unión del Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Es una maravilla turística que se vuelve más atractiva por las focas y los leones marinos que se pasean entre las rocas y, también por las distintas aves que sobrevuelan la zona.

Solo se puede llegar a él por medio de transportación marítima. ¡No dudes en conocerlo y tomarte la respectiva foto del Arco del Fin del Mundo!

Estuario de San José del Cabo

En un santuario tropical y un área protegida para las aves. El estuario es el hogar de alrededor de 150 especies de pájaros. También podrás observar diferentes variedades de peces, tortugas y mamíferos marinos, remar en kayak o simplemente pasear por los senderos y deslumbrarte con el fabuloso entorno natural.

Sin duda, quedaras maravillado con esta hermosa experiencia, no te la puedes perder.

Parque Nacional Cabo Pulmo

Uno de los mejores lugares para el buceo es Cabo Pulmo. Allí podrás admirar el único arrecife de coral duro y uno de los tres corales vivientes de Norteamérica, donde más de 350 especies existen en total armonía.

También podrás deslumbrarte con enormes manta rayas, tiburones, ballena y colonias de leones marinos. Es un área protegida que atrae a muchos buzos y practicantes del nado con esnórquel.

Si eres amante del buceo o del esnórquel, tu mejor opción es visitar el Parque Nacional Cabo Pulmo.

El Faro Viejo de Cabo Falso

Es ahora un bello monumento, ubicado a 15 kilómetros del Centro de Cabo San Lucas, actualmente el Faro está abandonado; la linterna francesa del Faro Viejo fue derribada e instalada en otra torre, aunque sigue siendo uno de los atractivos más visitados en Los Cabos.

Se encuentra rodeado de dunas, solo podrás acceder a él a caballo o en coches 4x4. Así que si te gustan los deportes extremos, aprovecha los arenales que están a su alrededor para subirte a una cuatrimoto y derrapar el vehículo.

Centro de Artesanías

Es un gran centro en donde podrás encontrar distintas artesanías típicas de México, se encuentra ubicado a una calle de la plaza principal de San José, para las personas que son devotas y les gusta asistir a la iglesia, allí se encuentra la iglesia de San José. Principalmente, son expresiones del arte huichol, adornos típicos mexicanos y pinturas.

Indudablemente, no te puedes quedar sin comprar un recuerdo de este hermoso lugar, ya sea que los compres comenzando el viaje o antes de partir.

Los Cabos cuentan con una estructura hotelera e inmobiliaria de las mejores en el país, además también podrás disfrutar de campos profesionales de golf, lujosas plazas, centros comerciales, Resorts & Spa, así como bares y antros que ofrecen una vida nocturna muy entretenida.

En los Cabos podrás realizar actividades tales como:

  • Buceo
  • Esnórquel
  • Pesca deportiva
  • Golf
  • Nado con delfines
  • Observación de ballenas jorobadas
  • Paseos a caballo
  • Bicicleta de montaña
  • Velero
  • Surf
  • Parapente.

Los Cabos son el lugar ideal para todos los integrantes de tu familia, hay atracciones turísticas para los diferentes gustos ¡Visítalos en el próximo fin de semana o vacaciones rápidas!

paga-en-dolares-tu-casa-en-mexico