Aug 4, 2015 3:13:00 PM

Vino, buena comida y música se mezclan en 'Vinisterra 2015'

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

En Descanso, no sólo te informamos acerca de nuestra venta de casas en Rosarito, sino que también queremos que estés siempre informado acerca de los eventos importantes de la región.

La casa vinícola Vinisterra abre las puertas de su viñedo para invitar al público a celebrar un año más de buena cosecha, todo ello acompañado de fiesta, comida, música y por supuesto, vino.

"Al son de la Vinisterra" será el evento que servirá para dar gracias por la cosecha realizada y dar a conocer sus productos al mundo, todo ello a cargo de la casa vinícola Vinisterra, asentada en San Antonio de las Minas, Baja California.

Es por ello que el próximo 14 de agosto, Vinisterra expresará en sus vinos las diferentes características de los valles y sus viñedos, lo cual implica trabajar con el máximo cuidado los detalles y representar con orgullo su origen bajacaliforniano

"Lo más importante para nosotros es el respeto a la tierra y sus expresiones, así como por las personas que se relacionan con ella", comentó el enólogo Christoph Gartner. 

Lo anterior en el marco de las Fiestas de la Vendimia, celebración que se lleva a cabo en el Valle de Guadalupe, Baja California, desde hace 25 años. Estas fiestas se realizan en agradecimiento a la tierra por sus frutos, antes de que llegue el otoño.

Dicha celebración inicia con La Muestra del Vino el primer viernes del mes de agosto y terminan con Las Paellas el tercer domingo del mismo mes.

Desde hace varios años, la vinícola participa en las festividades de la región para celebrar y dar gracias a la cosecha y la tierra con su evento en el segundo viernes de agosto. El evento este año tendrá lugar el 14 de agosto.

No te lo pierdas

"Al son de Vinisterra 2015" contará para su cena campestre con los platillos del chef venezolano que ha revolucionado la cocina de campo, Maycoll Calderón, uno de los más experimentados en el rubro y consiente de la importancia del rescate de ingredientes locales, defensor de la frescura y la calidad en cada elemento que utiliza en su cocina.

Esta experiencia culinaria será acompañada por los mejores covers de jazz de Trioker desde Guadalajara y que cuenta con la participación de Frankie Mares (batería), Samo González (bajo) y Tiburón Santillanes (sax), integrantes de Troker.

Porqué no aprovechar este evento y las Fiestas de la Vendimia para quedarte un fin de semana gratis en Descanso. Así conocerás nuestra venta de casas en Rosarito.