Jul 9, 2015 2:52:00 PM

Ruta del Vino Bicycle Ride & Wine Festival

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

En Descanso, te ofrecemos las mejores casas en Baja California pero también te queremos informar siempre acerca de todos los gran eventos de la región. Hoy te invitamos a conocer la primera edición del paseo ciclista “Ruta del Vino Bicycle Ride & Wine Festival”.

El Director de Mercadotecnia de la SECTURE, Edrick Reyes Meléndez, detalló que la primera edición de este paseo ciclista, además de proyectar el potencial de la industria del vino de Baja California, brinda una experiencia gastronómica y de actividades al aire libre única en el país.

Estas actividades nos permiten tener una visión amplia de la Ruta del Vino y demostrar que no sólo es en el mes de agosto con las Fiestas de la Vendimia, sino que durante el año se desarrollan diversos eventos que nos ayudan a consolidar la afluencia turística”, subrayó.

Por su parte, la Directora del “Ruta del Vino Bicycle Ride & Wine Festival”, Ana María Castro Duarte, detalló que éste se realizará el sábado 18 de julio con salida y meta en el poblado El Porvenir, a partir de las 10:00 horas. La travesía de 60 kilómetros brindará a los participantes la oportunidad de pasar por las casas vinícolas del Valle de Guadalupe y será un recorrido para paseantes aficionados al ciclismo pero contemplándose competencia para la categoría Elite.

Destacó que se tiene confirmada la asistencia de ciclistas y equipos del Distrito Federal, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa y Sonora, por lo que se espera alrededor de 6 mil participantes de los cuales aproximadamente el 70% son mexicanos provenientes de diversas partes del país y el resto de Estados Unidos, con un total de afluencia de unas 12 mil personas incluyendo a acompañantes.

Como parte del Paseo se impulsará el programa “One Way Ride” donde se invitará a los participantes a donar su bicicleta, mismas que serán entregadas a través de instituciones como el Hospital de las Californias, DIF Municipal, Inmudere, Caminando con Sentido, Cruz Roja, Ciclistas de San Quintín, Policía Auxiliar, entre otras.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web www.rutadelvinobikeride.com.

Perfectamente ubicadas, nuestras casas con vista al mar en Rosarito, Descanso, son la puerta de entrada a una riqueza cultural, gastronómica y cultural impresionante.

¿Te gustaría adquirir una de nuestras casas en venta en Rosarito y vivir en el corazón de Baja California?

¡Prueba tu casa antes de comprarla!