Oct 8, 2015 3:53:00 PM

Mariscos “La Guerrerense” de Ensenada abre sucursal en Nueva York

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Gracias a la fama que han adquirido sus inigualables tostadas de erizo con almeja, ceviches, salsas artesanales y cócteles, Doña Sabina Bandera, conocida como “La Guerrerense”, se ha ganado de chefs, foodies y enólogos en México y el mundo. Y esa sazón ahora la llevará a conquistar el paladar de Nueva York con la apertura de una sucursal de Mariscos La Guerrerense.

A invitación del célebre chef norteamericano Anthony Bourdain hace unos meses, doña Sabina Bandera se encuentra preparando los detalles de lo que será su primera sucursal fuera de Ensenada y de México que se planea abrir en el 2017.

El recinto estará ubicado en un antiguo complejo portuario en las costas de la ciudad de Nueva York y será una colección de más de 100 puestos de cocina callejera y venta de productos alimenticios de varios países del mundo: un tianguis gourmet internacional.

Aquí se ofrecerán platillos de cocina callejera que han encantado a Bourdain en sus travesías culinarias, como el arroz de Geylang Claypot Rice de Singapur.

Aunque contempla viajar por temporadas para inaugurar y atender su nueva sucursal, Doña Sabina descartó que se vaya a cerrar su icónica carreta en Ensenada.

No pierdas la oportunidad de probar unas tostaditas de la Guerrerense en nuestro Festival de Vino, Cerveza y Gastronomía de Baja California.

Se llevará a cabo el 10 de octubre de 2pm a 10pm en Descanso Homes.

En Descanso, no sólo te damos a conocer nuestras casas en Rosarito, sino también ¡te invitamos a celebrar la riqueza gastronómica de nuestra región!

¡Adquiere tus boletos!