Dec 20, 2016 3:03:00 AM

Tips

luces de bengala ¡Apuéstale al vino mexicano!

Andrea Sánchez

Blogger
Andrea Sánchez

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Acompañar con vino el festejo de año nuevo dará a tu celebración un toque especial, y más si se trata de vino producido en la región del Valle de Guadalupe. Esta región es privilegiada para la uva pues el terreno cuenta con condiciones similares a las del suroeste francés, es decir, un microclima mediterráneo perfecto para producir vino.


¿Sabías que México es la región vitivinícola más antigua de América? Aunque el país es más conocido por su tequila o mezcal, la producción de vino en Baja California ha conseguido grandes reconocimientos a nivel internacional.


Al día de hoy hay más de 65 vinícolas en Baja California que invierten mucha dedicación para producir los mejores vinos blancos a partir de uvas Chenin Blanc, Colombard, Sauvignon Blanc y Chardonnay; y los mejores vinos tintos con uvas Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Zinfandel, Cabernet Franc, Grenache, Malbec, entre muchas otras. Específicamente en la región del Valle de Guadalupe se produce el 90% del vino mexicano.


El universo de los vinos mexicanos es cada vez mayor, por lo que te invitamos a conocerlo un poco más y a convertirte en un amante de la uva nacional, en consumir lo que producimos con mucha calidad en nuestro país y sobretodo, a disfrutar al máximo tus celebraciones acompañadas de un buen vino.

Aprovecha la cercanía que existe de tu casa en DESCANSO OCEAN & NATURE VIEW HOMES a la zona de viñedos del Valle de Guadalupe para gozar de estos privilegios en tu día a día.