Dec 8, 2015 4:30:00 PM

Los beneficios de vivir en la costa para la salud

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Son muchos los que deciden trasladarse a vivir a una zona costera por múltiples razones: buen clima, el placer de bañarte en la playa, poder pasear con tranquilidad escuchando las olas…

Al adquirir uno de los condominios en Rosarito, nuestros residentes de Descanso buscan eso justamente.

Sentir el viento y el agua en nuestro rostro son unas de las sensaciones más relajantes que podemos experimentar, y ahora también, podrían ser factores que aportan mucho a un mejor estilo de vida.

Así lo revelan hallazgos de un nuevo estudio que afirma que vivir en áreas costeras puede ser beneficioso para la salud.

Para llevar a cabo la investigación, científicos de la Universidad de Exeter evaluaron datos de salud revelados por el censo de más de 48 millones de personas en Inglaterra. Encontraron que quienes vivían a menos de un kilómetro de distancia del mar dijeron tener una "buena salud", en mayor medida que aquellos que vivían en el campo o cerca de las ciudades.

Expertos opinan que esta relación podría ser reflejo de una oportunidad más constante de reducción de estrés y aumento en la actividad física.

Efectivamente, vivir cerca del mar facilita el ejercicio físico y mantener una vida más activa: se puede salir a correr, a pasear o hacer deporte en la arena.

Además, el mar es el ambiente natural que brinda mayores beneficios psicológicos. Estar cerca del mar genera una sensación de calma y relajación vinculada con los flujos del mar y las olas. Evitar el estrés y relajarse es imprescindible para prevenir ciertas enfermedades. 

No te esperes más y haz un cambio en tu vida… Conoce nuestros condominios en Rosarito.

Descanso está perfectamente ubicado en la Costa Dorada de Baja California, a unos minutos de la playa y a menos de 1 hora de Tijuana.

Descarga gratis nuestro catálogo de condominios en Rosarito y adopta un nuevo estilo de vida.