Jun 18, 2015 2:39:00 PM

Ensenada, Tierra del Vino 2015

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

En Descanso, no sólo tenemos algunas de las mejores casas en Rosarito y casas en Ensenada, sino también somos la puerta de entrada a una riqueza gastronómica increíble.

Ensenada, Tierra del vino, es un evento en el que la Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Escuela de Enología y Gastronomía, promueve la cultura del vino buscando la difusión de los mismos.

Esta edición denominada “Sustentabilidad de la Industria Vitivinícola”, abre con la conferencia magistral "Sustentabilidad en el Vino y el Viñedo" impartida por Novello Vittorino, Profesor de tiempo completo de viticultura en la Universidad de Turín, Italia.

También habrá varios paneles de discusión en los que participan expertos con los siguientes temas: “Evolución en los procesos de la elaboración de vino y sus variedades”, "Prácticas sustentables aplicadas por la industria vitivinícola", "Implicaciones del cambio climático en la industria vitivinícola", "Potencial económico de la zona vitivinícola: Indicadores de su medición" y "Potencialización de subproductos de la uva".

En esta ocasión se presentará el libro “Vitibook” del enólogo Diego Barison y por supuesto, se llevarán a cabo los tradicionales talleres de cata dirigida y de armonización con vino, contando en esta ocasión con un taller donde se simulará el concurso.

El evento se desarrollará del 19 al 21 de este mes de junio.

A pesar de que en los últimos años, Ensenada se ha posicionado como la capital del vino mexicano, debemos reconocer que existen muy pocos eventos de esta magnitud al alcance de toda la comunidad. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar y aprender de este tesoro de nuestras tierras. 

¿Por qué no aprovechar de este evento para conocer a Descanso y nuestras casas en venta en Ensenada?

Quédate un fin de semana gratis y disfruta de nuestras casas de descanso.