Oct 4, 2016 10:04:00 AM

Casas en Mexicali

Confía en ti en el cuidado de tus hijos desde tu nueva casa en Mexicali

Andrea Sánchez

Blogger
Andrea Sánchez

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Los seres humanos estamos condicionados para cuidar a nuestros hijos, esto lo propone y constata la ciencia. El ADN de los seres humanos está hecho de genes que disponen procesos tan complejos como para poder ser delineados fácilmente. Lo interesante es que dentro de la naturaleza del ser humano, existe una pulsión por el cuidado de los hijos, una acción que sucede casi naturalmente.


En general, la mayoría de los seres vivos realizan el esfuerzo de buscar el bienestar para sus crías. Un ejemplo son los cocodrilos, que hacen un esfuerzo fuera de lo común para defenderlas. Al parecer estas acciones han sucedido desde hace millones de años. Se ha podido trazar hasta aquellos primeros animales, organismos multicelulares de hace 508 millones de años, quienes desde entonces al interior de su cuerpo cuidaban los huevos que habían desarrollado.

Es por eso que también es posible confiar en nuestra intuición y nuestro instinto. Todo aprendizaje sobre y para el ser humano es producto de la observación, la experiencia que deviene de la prueba y error.

Es cierto que hoy más que nunca podemos informarnos desde nuestra casa en Mexicali sobre todos los aspectos con los cuales vamos a enfrentarnos al momento de educar y proteger a los pequeños. Sin embargo, también el exceso de datos nos bombardea de tal manera que las mismas teorías se contraponen. No todo lo que leemos es posible aplicarlo a nuestro caso. Cada individuo es distinto y por ello debemos confiar en nuestro instinto e intuición como guía.

Al crear y crecer la confianza en ti mismo, nace la confianza que el otro puede tener para consigo. Este círculo de fuerza es el que mantendrá viva esa llama con la cual enfrentarse al mundo. Enfrentarse para ser, estar, y poder convivir con el resto.

Por ello, cuando estés en la tranquilidad de tu nueva casa en Mexicali, reconocerás la búsqueda natural y constante de que prevalezca lo mejor para tus hijos y tu familia. Tú vas creando el nido de bienestar desde tu nueva casa en Mexicali. Todo nace a partir de ti, de tus ideas, de la firme creencia en que tu vas creando el hogar que siempre has imaginado, y sólo necesitas la práctica para reafirmarlo.