Sep 8, 2015 3:30:00 PM

Baja California muestra atractivos y gastronomía en San Diego

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

El día de hoy en Descanso te hablaremos de Baja California, para que no dejes pasar la oportunidad de visitarlo y hacerlo uno de tus lugares favoritos.

Un pedacito de Baja California se transportó al puerto de San Diego para difundir la gastronomía, el arte, la oferta turística del estado, viñedos, casas cerveceras, servicios y productos de la región fronteriza.

El evento Baja by the sea, que se llevó a cabo en Agosto, fue realizado en la ciudad de San Diego, un sitio turístico de gran importancia que atrae a muchos visitantes extranjeros y del resto de Estados Unidos por sus atracciones, clima y playas de la ciudad.

Ensenada participó en Baja by the sea 2015 promoviendo “Ensenada lo tiene todo” con calendario de eventos de la ciudad, atractivos gastronómicos, culturales, vinícolas y la industria de la cerveza artesanal en el Park North de San Diego California.

En el evento se instalaron diferentes pabellones de exhibición contando con un programa artístico integrado por danza folclórica, mariachi, la Orquesta de Baja California, danza contemporánea, música urbana y regional.

Baja California retomó participación en Baja by the sea después de cinco años con la presencia de los cinco alcaldes del estado de Baja California y de los representantes de organismos, empresas del sector turístico y gastronómico.

Baja California es alegre y divertido, perfecto para deportes de playa, pasear, montar en bici, visitar la ruta del vino y mucho más. 

No lo pienses más, visita Baja California o invierte en una de las casas en venta en Rosarito.

¿Aún no eres dueño de una de nuestras casas con vista al mar en Rosarito? Acércate a Descanso, tenemos excelentes opciones para ti.

Te invitamos a quedarte un fin de semana gratis en una de nuestras casas en Baja California